[Skip to Content]Privacy Policy
A Playa del Carmen se encuentra a 35 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), es decir entre 45 minutos y 1 hora en automóvil.
A Grand Velas Riviera Maya se encuentra a solo 15 minutos de Playa del Carmen, un rápido trayecto en automóvil hacia al suroeste por la Carretera Tulum - Cancún / México 307.
A Cancún está a una hora al norte de Grand Velas Riviera Maya vía Carretera Tulum - Cancún / México 307. Si decide alquilar un coche, el viaje ofrece atractivas vistas a lo largo del camino.
A Si su plan no incluye el transporte proporcionado por el complejo, puede tomar un taxi o alquilar un automóvil directamente en Grand Velas Riviera Maya. También se encuentra disponible el transporte urbano, con autobuses que van a Cancún. Su Concierge le asistirá con cualquier opción que usted elija.
A Desde el ambiente Zen Grand, nuestro transporte de cortesía está disponible las 24 horas; el viaje dura solo 2-3 minutos. El ambiente del Ambassador se encuentra frente a la playa y puede caminar desde las suites hasta la blanca arena. El ambiente Grand Class está situado en la playa.
A La mayoría de las compañías aéreas vuelan al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) o al Aeropuerto de Cozumel (CZM) desde varias partes del mundo. Las más comunes son Delta, American Airlines, United, Aeroméxico, JetBlue y Spirit. Seleccione las fechas deseadas de viaje para corroborar las aerolíneas que mejor se adapten a su itinerario.
A Dependiendo de la ciudad de origen de su vuelo, puede llegar al aeropuerto de Cozumel (CZM) o al aeropuerto internacional de Cancún (CUN), que suele ser el más común.
A Debido a que la Riviera Maya ofrece un sinfín de atracciones es recomendable alquilar un coche. Existen numerosas agencias de alquiler en el aeropuerto de Cancún. Su Concierge Personal se encargará de ofrecerle toda la ayuda que necesite para alquilar un coche directamente desde nuestro resort. Algunas de las empresas son: Alamo, Avis, Enterprise, BBB Rent-a-Car, Budget, Dollar, Hertz y National. Por lo general, alquilar un automóvil en México es más caro que en los Estados Unidos, pero es probablemente más económico que tomar taxis para recorrer la Riviera Maya. Por favor considere que necesita una licencia de conducir vigente, una tarjeta de crédito y debe tener al menos 25 años.