[Skip to Content]Privacy Policy
A Las bodas de destino en Riviera Maya se vuelven perfectas en Grand Velas Riviera Maya. Una amplia gama de locaciones para boda está disponible para usted, desde impactantes escenarios enmarcados por el azul en tonos turquesa del mar Caribe, hasta hermosos jardines privados. Celebre una ceremonia tradicional en la capilla y planee el banquete perfecto junto a la piscina. Nuestras elegantes locaciones serán el anfitrión ideal para su boda. Nuestros coordinadores de bodas están a sus disposición para atender sus dudas y solicitudes de propuesta.
 
Ver Detalles
A Las reuniones cobran vida en Grand Velas Riviera Maya. Organice su próxima reunión de negocios o evento en nuestro Centro de Convenciones perfectamente diseñado para ofrecer lo último en tecnología y equipo audiovisual. Con más de 3,000 metros cuadrados, este espacio cuenta con salas de reuniones convenientemente divisibles, grandes salones y espacios para pre-funciones para hasta 2,700 invitados. El magnífico jardín, la terraza y la playa del resort crean el ambiente perfecto para recepciones al aire libre y banquetes.
 
Ver Detalles
A Los paquetes de la Colección de bodas Amor Eterno y Amor Infinito incluyen una ceremonia de boda simbólica en un lugar exclusivo. Ambos cuentan con una hora de cóctel y un clásico pastel de bodas de la Colección Velas.
 
Ver Detalles
A Planee una boda extraordinaria en Grand Velas Riviera Maya. Reserve su fecha ahora para garantizar la disponibilidad en nuestro resort. Por favor considere que se requerirá un depósito del 25%, y no será reembolsable.
A Su boda será tan espectacular como los paisajes de la Riviera Maya. Nuestros profesionales en bodas se asegurarán de poner en marcha el plan tal cual usted lo soñó. La decoración incluye arreglos florales, centros de mesa, velas y canopy (pérgola) con velos blancos para la ceremonia.