[Skip to Content]Privacy Policy
  • Alta Cocina Mexicana en el Restaurante Frida de Grand Velas Riviera Maya

Restaurante cuatro diamantes en Riviera Maya

Rindiendo homenaje al espíritu implacable de la pintora mexicana Frida Kahlo, nuestro Frida es un recorrido por las especialidades gastronómicas y tradiciones culinarias de México añadiendo elementos de modernidad y encanto local.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Frida Restaurant in Grand Velas Riviera Maya
Frida

Un colorido mural del rostro de la apasionada pintora es la antesala a la paleta de sabores que esperan en cada uno de sus platillos, protagonizados excepcionalmente por ingredientes emblemáticos de México como chiles secos, hierbas aromáticas y mole. Añadimos un toque contemporáneo a la cocina mexicana al tiempo que se respetan las tradiciones culinarias.

  • AMBIENTEAlta cocina mexicana
  • UbicaciónAmbiente Ambassador
  • EDADESFamiliar
  • HORARIO6:00 p.m. - 11:00 p.m.
  • TELÉFONO800 831 1165
  • CÓDIGO DE
    VESTIR

    Resort elegante. Playera tipo polo; pantalón de vestir; calzado cerrado o tipo alpargata para hombres. Vestido, falda o pantalón; y tacones o sandalias de vestir (no de playa ni de piel) para las mujeres. Este código de vestir aplica para adolescentes de 16 años en adelante.

Menus
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Laura Isadora
Conozca al Chef
Laura Isadora Ávalos Sierra

Es originaria de Manzanillo, Colima. Su amor por la gastronomía estuvo inspirado por la cocina de su padre y las mañanas de los domingos en el mercado de pescadores, con el olor a mariscos frescos que daban como resultado las comidas familiares. Para ella, la felicidad que causa el sabor de un buen platillo no tiene comparación.

Comenzó su trayectoria en el hotel Barceló Karmina Palace, donde realizó sus prácticas profesionales. Posteriormente, se unió a la cocina central de Grand Velas Riviera Maya y fue guiada por el chef Antonio Ochoa, de quien aprendió sobre el sacrificio y la resistencia. Después, fue el Sous Chef Ejecutivo quien le enseñó la labor administrativa del área.

Sin embargo, en el restaurante Frida y de la mano del chef Ricardo de la Vega, conoció los secretos de la gastronomía mexicana y participó con él en los festivales "Wine & Food Riviera Maya". Continuó su camino en el restaurante Piaf, dirigido por el chef Mario Soto y también fue parte del evento "Best Of France". Con dicha experiencia, unió esfuerzos de nueva cuenta con el chef de la Vega en "Best Of México" y cuando el resort recibió el Congreso Maîtres Cuisiniers de France.

A su cargo estuvo la renovación del menú del Servicio a Suite y actualmente dirige el restaurante Frida, de gastronomía regional. Es en este restaurante donde fue anfitriona del festival "The Best of México's Culinary Traditions" y otros festivales celebrados en casa como "A Bite of Mexico" junto al chef Ricardo de la Vega en los que tuvo la oportunidad de colaborar mano a mano con grandes chefs y cocineros.