[Skip to Content]Privacy Policy

La Inspiración que Necesita: Opiniones Acerca de Grand Velas Riviera Maya

Descubra la experiencia de nuestros huéspedes en Grand Velas Riviera Maya: estancias Todo Incluido con servicio de clase mundial, atención personalizada, tours culinarios de la mano de renombrados chefs y escenarios fascinantes frente al mar que le inspirarán para planear su siguiente viaje a la Riviera Maya. Si usted ha visitado nuestro Resort anteriormente, no dude en compartir su experiencia con el mundo.
Testimonios Compartir Testimonio
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem accusantium doloremque laudantium.
 

Estadia en Grand Velas Riviera Maya

July 08, 2019
Estuvimos con los niños nueve días en este resort. No ha sido barato pero nos devolvieron en servicios cada centavo. Personal muy atento y diligente, siempre un paso adelante de nuestras necesidades. Los restaurantes con una carta excelente, los cuartos súper cómodos. Los niños se movieron libre y cómodamente por el resort. Volveré apenas pueda.
- Guest -
Service
Quality
Cleanliness

El mejor hotel del mundo!! El mejor personal!!

July 08, 2019
No tengo palabras para agradecer todas las atenciones del personal del hotel, en especial de Maren, una concierge que de verdad es la más extraordinaria del mundo!! Me comprometí en el viaje y todos los detalles en los que apoyaron a mi novio quedaron fuera de serie, una persona que además de ser excelente en su trabajo, se esfuerza y da ese extra que hace que todo se vuelva perfecto!! El hotel es una maravilla, lo tienen impecable y disfruté como nunca!!! Comí delicioso, eché drinks, celebré y todo fue espectacular!! Me urge regresar y ya tengo destino para celebrar mis aniversarios
- Guest -
Service
Quality
Cleanliness
previous