[Skip to Content]Privacy Policy
A La bebida Riviera Maya es como un arco iris en un vaso. Consiste en licor de melón, jugo de naranja y néctar de fresa con ron. Se vierte de tal manera que las 3 capas nunca se mezclan, creando una presentación magnífica y una bebida muy sabrosa.
A Todas nuestras opciones gastronómicas ofrecen una experiencia única. Disfrute de un energizante desayuno en Azul con vistas panorámicas al mar Caribe, y con menús a la carta o en bufet. Para disfrutar de platillos inspirados en la cocina francesa y comida local recomendamos Bistro (para mayores de 16 años). Las opciones para cenar son infinitas, ya que todos los restaurantes son de la mejor calidad y ofrecen algo para todos. Sugerimos embarcarse en un auténtico tour culinario recorriendo los seis restaurantes de especialidades y vivir de primera mano la gastronomía con el sello Grand Velas.
A Cada uno de nuestros restaurantes en Grand Velas Riviera Maya ofrece selectos menús, cocteles, vinos y bebidas que son parte del concepto Todo Incluido de Lujo. La única excepción aplica para ciertos vinos o licores especiales que se ofrecen por un cargo adicional. Si tiene alguna pregunta, su mesero o bar tender estará encantado de ayudarle.
A Los restaurantes Azul, Frida, Lucca, Sen Lin y Chaká son para toda la familia. Cocina de Autor y Piaf son para mayores de 16 años y dan la bienvenida a niños mayores de 12 años entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m. Bistro abre sus puertas para mayores de 16 años.
A Todos nuestros huéspedes en Grand Velas Riviera Maya están invitados a disfrutar de todos los ambientes e instalaciones.
A En Grand Class encontrará los restaurantes Piaf, Bistro y Cocina de Autor. En Ambassador se encuentran los restaurantes Azul, Frida y Lucca. El ambiente Zen Grand cuenta con los restaurantes Chaká (junto a la piscina) y Sen Lin. Puede cenar en cualquier restaurante de su agrado, independientemente del ambiente en el que se hospede, considerando únicamente las edades para los restaurantes.
A La extraordinaria experiencia gastronómica que ofrecen nuestros restaurantes está disponible para todos nuestros huéspedes. Le sugerimos reservar una mesa en el restaurante de su preferencia con anticipación. Reserve su mesa ahora dando clic aquí.
A Sí, Grand Velas Riviera Maya cuenta con cinco Bares y dos Aqua bares que se adaptan a cualquier estado de ánimo. Disfrute de las vistas privilegiadas al Mar Caribe desde la terraza de Sky Bar; sabores de exóticos cocteles en Sen Lin Bar o elija de entre nuestro Karaoke Bar, Piano Bar o Koi Bar su favorito.
 
Ver Detalles
A Sky Bar está abierto desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Los Aqua Bares están abiertos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sen Lin Bar se ecnuentra disponible desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Karaoke Bar, de 7:00 p.m. a 02:00 a.m.; Piano Bar de 5:00 p.m. a 00:00. Y Koi Bar 6:00 p.m. a 3:00 a.m.
 
Ver Detalles
A Sí, todos nuestros restaurantes cuentan con menús que atienden deferentes restricciones y regímenes alimenticios. También ofrecemos una variedad de ensaladas, guarniciones de vegetales y productos no lácteos. Nuestro Concierge estará encantado de ayudarle con cualquier solicitud especial.
A Cada restaurante tiene su propio código de vestimenta. Para obtener una lista completa del código de vestimenta de cada restaurante, haga clic en el restaurante de su preferencia y seleccione la opción para leer más.
 
Ver Detalles