[Skip to Content]Privacy Policy
share

Videos

EXPLORE EL LUJO DEGRAND VELAS RIVIERA MAYA
Cada día hay algo nuevo que explorar y descubrir en Grand Velas. Sus detalles inesperados fueron siempre una grata sorpresa.
Jonathan & Stacy
Ya sea en plan familiar con actividades para todas las edades y amplias suites con espacios y amenidades para cada integrante o en un viaje romántico para iniciar un camino juntos durante su luna de miel, la experiencia de hospedaje en Grand Velas será inolvidable con alta gastronomía, Spa de autor y servicios de clase mundial.
La celebración de su boda será inolvidable rodeado del romántico encanto natural de la Riviera Maya. Cremonias frente al mar, coctel de recepción junto a la piscina infinita y elegantes salones para banquetes serán el marco ideal en su gran día.
Con el mar Caribe enmarcando la belleza de su suite, Grand Class será un espacio de absoluta relajación y descanso. Su elegante decoración y amenidades especiales le brindarán una estancia extraordinaria.
Una experiencia de hospedaje rodeada de lujo y confort en su Suite Presidencial de dos recámaras. Los servicios especiales que hemos seleccionado para usted le permitirán disfrutar desde el primer instante: Transportación VIP en aeroepuerto, servicio personalizado de Concierge las 24 hr y más.
El lujo de Grand Velas está presente en cada detalle de la Suite Presidencial, con elegante decoración, piezas originales de arte, vistas impactantes a la selva, jardín privado con piscina de inmersión. Su santuario de relahación le espera con amenidades exclusivas.
El viaje de renovación y bienestar inicia con la experiencia holística de nuestro Spa de autor, nombrado el mejor Spa del Mundo por Virtuoso en 2010. Planee un escape a la Riviera Maya dedicado a nada más que usted.
Find bliss amidst the area's white sands, turquoise waters and lush Mayan jungle. See for yourself what adventure awaits when you plan your next escape at Grand Velas Riviera Maya. There's always something new to see.