[Skip to Content]Privacy Policy
  • Ofertas Grand Velas Riviera Maya

Especiales con el toque Grand Velas

Ya sea un plan en familia con actividades para todas las edades y amplias suites con espacios y amenidades para cada integrante, en un viaje romántico para iniciar un camino juntos durante su luna de miel o para jugar rondas interminables de golf: nuestros paquetes lo tienen todo para pasar un momento inolvidable.
share
Un paraísoinigualable
Nuestras vacaciones en Grand Velas superaron cualquiera de nuestras expectativas. Sus increíbles tratamientos Spa, golf de clase mundial y diversión para los niños crearon una gran experiencia para todos.
Familia Walker
Aventúrese con sus seres queridos en la selva maya y sean cómplices en el paraíso con ésta increíble promoción de verano.
Disfrute del encanto de la selva maya y de las playas del Caribe con hospedaje gratuito para niños y descuentos exclusivos.
 
Despierte su creatividad mientras captura los claroscuros de la exuberante Riviera Maya, guiado por un fotógrafo profesional de Safari.
Disfrute de la tranquilidad de la selva maya o relájese frente al mar Caribe desde la comodidad de su terraza con piscina de inmersión privada.
Juegue golf en el paraíso y disfrute su hospedaje con tratamientos de Spa, alta gastronomía, piscina infinita y mucho más.
Celebre el amor o haga la propuesta más importante en nuestros románticos escenarios, donde el tiempo parecerá detenerse.
Explore el fascinante mundo submarino de la Riviera Maya, con sus coloridos corales y peces. ¡La aventura comienza desde la playa del resort!
Enamore a su paladar a través de una aventura foodie. Deléitese con exquisitos e inigualables sabores y aromas en medio de la belleza de la Riviera Maya.
Enamórese de la belleza de Riviera Maya en un resort Todo Incluido de Lujo que destaca por sus tratamientos de Spa, exquisita gastronomía y mucho más.
No hay mejor idea para una escape de chicas que tomar juntas tratamientos de Spa, cocteles junto a la piscina y relajarse frente al mar del Caribe.
Un escape liberador en el que podrá disfrutar de plena tranquilidad en una suite de lujo en medio de la selva maya. ¡Esta experiencia lo tiene todo!
Diviértase en familia con días de ensueño en el resort y una visita a Xel-Há, uno de los parques ecológicos y de aventura más visitados de la región.
 
Reserve Ahora