[Skip to Content]Privacy Policy
  • Riviera Maya, México: Atracciones

Actividades en la Riviera Maya

Maravíllese con la belleza natural y cultural de la Riviera Maya mientras explora zonas arqueológicas de la antigua civilización maya o recorre las reservas naturales del Caribe nadando o practicando snorkel. Descubra la vibrante Quinta Avenida con tiendas y restaurantes fascinantes. Todo lo que pueda imaginar le espera en este paraíso con una gran variedad de actividades y aventuras.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Aventura,Diversión y Naturaleza
Cada día ofrece una aventura diferente para maravillarse con la belleza natural y cultural de la Riviera Maya.
Peter & Sarah
Pase el día explorando las pintorescas tiendas del distrito comercial más emocionante de Playa del Carmen. Los restaurantes ofrecen un auténtico tour culinario por diferentes cocinas del mundo.
Sumérjase en la historia, la cultura y el patrimonio de México en este exclusivo parque temático que fusiona actividades, artesanías y actuaciones en vivo en un día lleno de diversión.
A unos pocos kilómetros de la costa se encuentra esta isla con una lista interminable de tiendas, cafés, playas y deportes acuáticos. Un día para recordar.
La reserva natural más emocionante de la Riviera Maya con tirolesas y actividades como senderismo, recorridos en bicicleta, carreras de obstáculos acuáticos y un área exclusiva para niños que ofrecen diversión para todos.
Siga los pasos de la cultura maya en este sitio ubicado en un acantilado con vistas al mar Caribe. Explore sus ruinas y pirámides, para encontrar después un momento de relajación en su playa de arena blanca.
Los peces más grandes del mundo marino al alcance de l amano. Un día de diversión nadando con tiburones ballena, además de buceo, refrigerios, almuerzo y un paseo en bote.
Un espectáculo acrobático emocionante con música y cena gourmet de tres tiempos acompañada de cocteles. Una experiencia sensorial completa con el incomparable sello de Cirque du Soleil.
Una de las 7 maravillas del mundo moderno y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las ruinas de Chichén Itzá son el sitio arqueológico por excelencia en la Península de Yucatán. Explore y sorpréndase con la cultura maya.
Adéntrese en las profundidades explorando cuevas y recorriendo un maravilloso río que no ha sido tocado por los tiempos modernos. Una gran aventura rodeada de belleza natural.