Las costas de la Riviera Maya ofrecen los escenarios más fascinantes para celebrar una boda de destino inolvidable. En Grand Velas Riviera Maya, cada una de nuestras locaciones para bodas exalta la belleza natural que nos rodea; ya sea que elija nuestra capilla con ventanales que dominan la selva tropical o planee su recepción en los bellos jardines, usted dispondrá de más de 3,000 m2 de espectaculares espacios interiores y exteriores con capacidad para hasta 800 invitados para celebrar su boda tal como la ha soñado.
Ubicado en el bellísimo ambiente Zen Grand, este jardín está rodeado por la generosa vegetación de la selva maya con un espejo de agua al centro, desde donde emerge un árbol sagrado de Ceiba. Más de 1,800 m2 de espacio le ofrecen la posibilidad de llevar a cabo el coctel de recepción y cena de manera simultánea.
Dos terrazas espectaculares dispuestas junto a las piscinas de este ambiente con 160 m2 y 150 m2 cada una, son una locación ideal para sorprender a sus invitados con un coctel de recepción y cena en un solo espacio en dos secciones separadas.
Esta terraza que está situada en el exterior del restaurante de especialidades Sen Lin, es una exótica área de más de 140 m2 con vistas a los manglares y enormes árboles de este ambiente. La acogedora atmósfera la convierte en un área excepcional.
Con capacidad para 143 asistentes, nuestra Capilla de la Virgen de Guadalupe se encuentra en el ambiente Zen Grand y ofrece vistas a la selva dese sus amplios ventanales. Comience una vida junto a la persona amada y celebre una entrañable ceremonia católica en la serenidad de este espacio.
Una extensión de 450 m2 con vistas a la piscina infinita y el Mar Caribe, será un perfecto escenario de fondo el día de su boda. Los toques de elegancia en mobiliario y decoración, añaden sofisticación a su enlace matrimonial en la Riviera Maya.
Deleite a sus invitados en un área de dos niveles localizada frente a la piscina del ambiente Grand Class - exclusivo para mayores de 12 años. Esta terraza le brindará un ambiente ideal de privacidad y comodidad con capacidad para recibir hasta 100 invitados y vistas panorámicas del Mar Caribe.
El Caribe mexicano ofrece toda la belleza que supone una lujosa boda en la playa; aguas cristalinas de tonos turquesa y suave arena blanca que enmarcarán este día tan especial. Nuestra Playa Grand Class está situada frente a este exclusivo ambiente solo para mayores de 12 años.
El sofisticado Centro de Convenciones cuenta con 3,300 m2 de dinámicos espacios que se dividen en 32 salones independientes y dos grandes salones de baile. Hasta 2,700 invitados pueden darse cita en estas instalaciones equipadas con la más alta tecnología, amplios ventanales con vista a la selva tropical y elegantes detalles de mármol y techos de doble altura para hacer de su celebración, un momento inolvidable.