[Skip to Content]Privacy Policy

Una Experiencia que Seduce sus Sentidos

Nuestra hospitalidad de clase mundial y una refinada selección de servicios nos han convertido en el primer resort familiar todo incluido en la Riviera Maya en ser distinguido con 5 Diamantes por AAA. Tres diferentes ambientes con vista a la selva maya o al impactante Mar Caribe, le darán la bienvenida a este resort que es un indiscutible referente de lujo en la Riviera Maya.
 
Deje todo en manos de su Concierge personal y dispóngase a disfrutar de un escape inolvidable a cualquiera de sus tres ambientes: Grand Class ideal para un romántico viaje en pareja; Ambassador para una experiencia familiar inolvidable frente al mar o Zen si lo que busca es un espacio de relajación.
Leer más
  • Experiencia Grand Class - Romance Todo Incluido de Lujo
    El Romance en un Resort Todo Incluido de Lujo
    Los delicados detalles de su suite Grand Class convierten este espacio en un auténtico refugio con terraza privada, piscina de inmersión y cuartos de baño de estilo spa.
  • Servicios Todo Incluido de Lujo - Experiencia Grand Class
    Amenidades Todo Incluido
    Disfrute de todas las comodidades con servicio a la suite las 24 hr, minibar premium surtido diariamente, masajes y menú de almohadas.
Un escape romántico al Caribe mexicano
LA EXPERIENCIA GRAND CLASS
Una colección de amenidades en su suite como piscinas de inmersión y jacuzzi en cuarto de baño. La vista desde su terraza será incomparable, al igual que cada detalle dispuesto en Grand Class.
 
  • Experiencia Ambassador - Diversión familiar Todo Incluido de Lujo
    Diversión Familiar
    Un espacio dedicado a cada integrante de la familia. Actividades para niños y adolescentes, y Baby Concierge para consentir a los más pequeñitos darán un espacio de relajación para los mayores.
  • Un Viaje en Familia - Experiencia Ambassador Todo Incluido de Lujo
    Experiencias para recordar
    Un momento inolvidable en familia recorriendo la belleza natural que rodea el resort o aventurándose en kayak por el Caribe.
Diversión Familiar
Experiencia Ambassador
Una experiencia de viaje inolvidable en amplias suites frente a la piscina infinita y a una conveniente distancia del Kids' Club y del Teens' Club.
 
  • Ambiente Zen Grand, Lujo Rodeado por Naturaleza - Todo Incluido
    Lujo Rodeado por la Naturaleza
    Disfrute de su jacuzzi interior o piscina de inmersión en la terraza mientras admira los amaneceres de esta paraíso y los sonidos de la selva maya.
  • Experiencias Todo Incluido de Lujo en Zen Grand
    Experiencias Todo Incluido
    Un auténtico refugio de relajación a solo unos minutos de las impactantes playas del Caribe y actividades para cada integrante de la familia.
Relajación
La Experiencia Zen Grand
Serenidad y lujo en medio de la selva tropical de la Riviera Maya. Sus amplias suites han sido decoradas con la naturaleza como protagonista con terrazas privadas y exquisita decoración.