Nuestra hospitalidad de clase mundial y una refinada selección de servicios nos han convertido en el primer resort familiar Todo Incluido en la Riviera Maya en ser distinguido con 5 Diamantes de la AAA. Tres diferentes ambientes con vista a la selva maya o al impactante mar Caribe te darán la bienvenida a este resort, el cual es un referente de lujo en la Riviera Maya.
Deja todo en manos de tu Concierge Personal y disfruta de un escape inolvidable a cualquiera de estos ambientes: Grand Class, ideal para un romántico viaje en pareja; Ambassador, para una experiencia familiar inolvidable con vista al mar; o Zen Grand, para quienes buscan un espacio de relajación y naturaleza.
Disfruta una colección de amenidades en tu suite como piscinas de inmersión privadas y jacuzzi en tu cuarto de baño. La vista desde la terraza será incomparable, al igual que cada detalle dispuesto en Grand Class.
Los delicados detalles de tu suite Grand Class convierten este espacio en un auténtico refugio con terraza privada, piscina de inmersión y cuartos de baño estilo Spa.
Un espacio dedicado a cada integrante de la familia. Las actividades para niños y adolescentes, y el servicio de Baby Concierge para consentir a los más pequeñitos, les brindan un merecido espacio de relajación a los adultos.
Serenidad y lujo en medio de la selva tropical de la Riviera Maya. Las amplias suites de este ambiente con terrazas privadas están exquisitamente decoradas, teniendo a la naturaleza como protagonista.