[Skip to Content]Privacy Policy
A Descubra la belleza natural y cultural de este paradisíaco destino. Explore las antiguas ruinas mayas, recorra sus playas, visite alguno de los parques temáticos y eco-turísticos que ofrece la Riviera Maya, como Xcaret, Xel-Há o Río Secreto, aventúrese por las ruinas de Tulum, tome un ferry para conocer Cozumel o Isla Mujeres o descubra una de las maravillas del mundo moderno en Chichén Itzá. Nuestro Concierge está a su disposición para ayudarlo a planear un viaje inolvidable.
A Sí, Grand Velas Riviera Maya cuenta con un programa de actividades dedicado a cada integrante de la familia. Para los niños, un Kids' Club con diferentes actividades cada día, para los adolescentes, el moderno Teens' Club ofrece horas de diversión con mesas de billar, cafetería y lo último en tecnología y videojuegos.
 
Ver Detalles
A Los Kids' Clubs de Grand Velas Riviera Maya están abiertos para menores entre 4 y 12 años y su horario es de 9:00 a.m. a 10:45 p.m. El Teens' Club es idealpara huéspedes entre 13 y 18 años con horario de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. Para los más pequeños, un Baby Concierge se encargará de todos los detalles para consentir a los más pequeñitos.
 
Ver Detalles
A La diversión nocturna es muy variada en Grand Velas Riviera Maya. Disfrute de los bares, restaurantes y áreas comunes del complejo y, durante temporadas seleccionadas, encuentre un programa de actividades sin igual, como espectáculos en vivo y noches de cine. Consulte con su Concierge Personal las actividades y eventos que tendrán gar durante su estancia en nuestro resort.
A Las aventuras en familia en la Riviera Maya no tienen límite. Nuestro resort de lujo ofrece una amplia variedad de actividades para los niños, adolescentes y adultos. Si desea aventurarse y explorar la zona, hay muchas opciones para dsfrutar. Practique snorkel en el Parque Nacional Puerto Morelos, visite las Ruinas mayas en Tulum, visite Playa del Carmen, o tome un ferry con destino a Cozumel.
 
Más Detalles
A Sí, absolutamente. Su Concierge Personal podrá ayudarle a planificar el itinerario perfecto. Recomendamos reservar con anticipación a través de nuestro e-Concierge, para que pueda brindarle toda la ayuda necesaria y organizar su agenda incluso antes de su llegada.
A Para conservar el ambiente relajado de nuestro resort, los horarios de piscina son de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
A

Sí, el ambiente Grand Class frente al mar cuenta con una piscina exclusiva para adultos y mayores de 16 años. Nuestros huéspedes adultos que se hospedan en los ambientes Zen Grand y Ambassador son bienvenidos a vivir la experiencia de Grand Class, incluyendo sus restaurantes Cocina de Autor y Piaf, para mayores de 16 años, que dan la bienvenida aniños mayores de 12 años de 6:00 a 7:00 p.m. y Bistro, para mayores de 16 años.

A Grand Velas se encuentra frente a las costas del Caribe justo frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo, con vida marina multicolor para explorar mientras practica este deporte. Tenemos un calificado equipo de Actividades lo llevarán a las mejores zonas para practicar buceo y snorkel.
A Encuentre la relajación que busca en nuestro SE Spa y disfrute de cualquiera de nuestros tratamientos y rituales inspirados en las tradiciones del mundo, desde faciales hasta masajes para tratar la tensión de los músculos. Renueve la belleza de su piel con terapias que integran esencias mediterráneas. Embárquese en un circuito hidrotermal de autor llamado Ceremonia de Agu que aprovecha las bondades de este poderoso elemento para preparar cuerpo, mente y espíritu para recibir los beneficios del tratamiento de su elección. Para reservar un ritual de Spa o cualquiera de nuestros tratamientos, comuníquese con nuestros especialistas en spa al 01 800 831 2989​​​​​​​.
 
Más Detalles