[Skip to Content]Privacy Policy
A Riviera Maya tiene una gran variedad de actividades para realizar desde excursiones ecológicas hasta aventuras en el mar como buceo submarino y esnórquel. Para aquellos que desean bailar y divertirse durantes sus vacaciones en México, podrán disfrutar de una vida nocturna vibrante. Riviera Maya y Cancún ofrecen el paquete completo para sus visitantes, desde el lado cultural de México como las ruinas de Tulum hasta la sensación más moderna en la 5ta Avenida en Playa del Carmen: ¡hay algo para cada tipo de viajero!
A Ya sea que busques una buena aventura o algo más relajado, Playa del Carmen ofrece una variedad de actividades que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de México. Si lo deseas, puedes visitar las ruinas místicas de Tulum o Chichén Itzá. También puedes darte un baño refrescante o hacer snorkel en uno de los famosos cenotes del área. Para los amantes del arte y la historia, no se pueden perder el Museo Frida Kahlo ubicado sobre la Quinta Avenida.
A Riviera Maya ofrece muchas cosas para hacer gratis. Las playas en la Riviera Maya y en todo México son gratis, ¡cualquier lugar que tenga acceso a la playa es tuyo para disfrutar! También, puedes dar un paseo por la Quinta Avenida para disfrutar de la cultura o incluso nadar con las tortugas en la Bahía de Akumal.
A Una de las características más hermosas de Playa del Carmen es la mezcla de gente local y turistas. Es interesante saber que los lugareños visitan y disfrutan muchos de los mismos lugares que los turistas que viajan a Playa del Carmen. A los lugareños en esta área les encanta tomar una silla plegable y descansar en la playa bajo el sol del Caribe. También disfrutan nadando y practicando snorkeling en los hermosos arrecifes, visitan los pueblos de Tulum y Akumal a las afueras de Playa del Carmen donde hay un ambiente relajado y oportunidades para bucear junto a tortugas marinas. Hay varias maneras de calmar el alma y experimentar el bienestar holístico en Playa del Carmen, incluyendo clases de yoga. También puedes disfrutar de una experiencia única durante una ceremonia tradicional de Temazcal dirigida por un chamán maya. Hay tantas cosas para disfrutar que están "fuera de lo común", todo lo que necesitas hacer es pasar por las cadenas de restaurantes para disfrutar de algo un poco más pequeño y más pintoresco.
A ¡Playa del Carmen ofrece numerosos eco-tours y atracciones para aventurarte durante tu próximo viaje a la Riviera Maya! Las principales atracciones y los mejores tours que encontrarás en Playa del Carmen incluyen recorridos en moto 4x4 a través de la selva, nado o buceo en el océano cristalino caribeño para disfrutar de la vida marina y también los famosos tours de esnórquel en uno de los muchos cenotes (o sumideros) que habitan el área. Algunos cenotes están al aire libre, otros están ubicados en lo profundo de cuevas majestuosas y cuentan con formaciones rocosas increíbles donde puedes nadar.
A Playa del Carmen se ha popularizado por ofrecer una vida nocturna fascinante, aunque es un poco más tranquila en comparación a Cancún, es una divertida atracción y es una atmósfera que ha crecido en los últimos años. Hay una franja de discotecas a lo largo de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, pero si buscas algo mas cultural para pasar la noche en Playa, también encontrarás una variedad de opciones que incluyen clases de arte, caminatas artísticas, un Teatro De La Ciudad (que ofrece espectáculos en vivo), catas de vino, música en vivo, clases de cocina y el famoso Cirque du Soleil Joya (que tiene una ubicación permanente en la Riviera Maya). Ya sea que quieras una noche de fiesta en la ciudad, un show en vivo o una aventura cultural, hay muchas cosas que hacer de noche en Playa del Carmen.
A Playa del Carmen tiene una vida nocturna envidiable, un poco más tranquila a comparación del ambiente en un club nocturno en Cancún, pero sigue siendo uno de los mejores destinos de México para salir de noche. La mayoría de los clubes están ubicados en las calles 10 o 12 del centro de Playa del Carmen. Hay de todo, desde clubes de jazz hasta clubes de música techno e incluso bares relajados con sofás y hookah para disfrutar viendo a la gente.
A Hay innumerables playas en la Riviera Maya, cada una con su propia variedad de encantos. La playa de Maroma, ubicada a solo 10 minutos al norte de Playa del Carmen, fué catalogada como una de las playas más hermosas del mundo por el canal Discovery Travel and Living. Es el lugar perfecto para tomar fotografías impresionantes de la playa o simplemente descansar y relajarse bajo el sol. También puedes visitar la famosa bahía de Akumal. Akumal significa "tierra de las tortugas" y esta playa hace honor a su nombre. Este es un lugar preferido por las tortugas marinas para poner sus huevos y es la playa perfecta para bucear junto a ellas. Para una playa más cultural, no puedes perderte la Playa Paraíso de Tulum. Ubicado a pocos minutos de las ruinas mayas, las tranquilas olas del Caribe, la arena suave y el ambiente relajado preparan el escenario para un día inolvidable en la playa.
A Riviera Maya tiene una gran variedad de cosas que hacer, desde actividades eco-turísticas hasta aventuras en el mar, como buceo y snorkeling. Para aquellos que quieren bailar toda la noche, aquí también podrás encontrar un vida nocturna extraordinaria para pasar unas noches increíbles en México. Riviera Maya ofrece el paquete completo para los visitantes, desde los sitios arqueológicos históricos como Tulum, Coba y Chichén Itzá hasta las áreas modernas del centro de Cancún y la Quinta Avenida en Playa del Carmen. ¡Hay una aventura que espera a cada viajero!
A El Festival de Jazz de Riviera Maya típicamente se lleva acabo durante la última semana de noviembre o la primera semana de diciembre. Aunque las fechas para el 2019 aun no han sido anunciadas, el Festival de Jazz del 2018 se llevó acabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre.
A Descubra la belleza natural y cultural de este paradisíaco destino. Explore las antiguas ruinas mayas, recorra sus playas, visite alguno de los parques temáticos y eco-turísticos que ofrece la Riviera Maya, como Xcaret, Xel-Há o Río Secreto, aventúrese por las ruinas de Tulum, tome un ferry para conocer Cozumel o Isla Mujeres o descubra una de las maravillas del mundo moderno en Chichén Itzá. Nuestro Concierge está a su disposición para ayudarlo a planear un viaje inolvidable.
A Sí, Grand Velas Riviera Maya cuenta con un programa de actividades dedicado a cada integrante de la familia. Para los niños, un Kids' Club con diferentes actividades cada día, para los adolescentes, el moderno Teens' Club ofrece horas de diversión con mesas de billar, cafetería y lo último en tecnología y videojuegos.
 
Ver Detalles
A Los Kids' Clubs de Grand Velas Riviera Maya están abiertos para menores entre 4 y 12 años y su horario es de 9:00 a.m. a 10:45 p.m. El Teens' Club es idealpara huéspedes entre 13 y 18 años con horario de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. Para los más pequeños, un Baby Concierge se encargará de todos los detalles para consentir a los más pequeñitos.
 
Ver Detalles
A La diversión nocturna es muy variada en Grand Velas Riviera Maya. Disfrute de los bares, restaurantes y áreas comunes del complejo y, durante temporadas seleccionadas, encuentre un programa de actividades sin igual, como espectáculos en vivo y noches de cine. Consulte con su Concierge Personal las actividades y eventos que tendrán gar durante su estancia en nuestro resort.
A Las aventuras en familia en la Riviera Maya no tienen límite. Nuestro resort de lujo ofrece una amplia variedad de actividades para los niños, adolescentes y adultos. Si desea aventurarse y explorar la zona, hay muchas opciones para dsfrutar. Practique snorkel en el Parque Nacional Puerto Morelos, visite las Ruinas mayas en Tulum, visite Playa del Carmen, o tome un ferry con destino a Cozumel.
 
Más Detalles
A Sí, absolutamente. Su Concierge Personal podrá ayudarle a planificar el itinerario perfecto. Recomendamos reservar con anticipación a través de nuestro e-Concierge, para que pueda brindarle toda la ayuda necesaria y organizar su agenda incluso antes de su llegada.
A Para conservar el ambiente relajado de nuestro resort, los horarios de piscina son de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
A

Sí, el ambiente Grand Class frente al mar cuenta con una piscina exclusiva para adultos y mayores de 16 años. Nuestros huéspedes adultos que se hospedan en los ambientes Zen Grand y Ambassador son bienvenidos a vivir la experiencia de Grand Class, incluyendo sus restaurantes Cocina de Autor y Piaf, para mayores de 16 años, que dan la bienvenida aniños mayores de 12 años de 6:00 a 7:00 p.m. y Bistro, para mayores de 16 años.

A Grand Velas se encuentra frente a las costas del Caribe justo frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo, con vida marina multicolor para explorar mientras practica este deporte. Tenemos un calificado equipo de Actividades lo llevarán a las mejores zonas para practicar buceo y snorkel.
A Encuentre la relajación que busca en nuestro SE Spa y disfrute de cualquiera de nuestros tratamientos y rituales inspirados en las tradiciones del mundo, desde faciales hasta masajes para tratar la tensión de los músculos. Renueve la belleza de su piel con terapias que integran esencias mediterráneas. Embárquese en un circuito hidrotermal de autor llamado Ceremonia de Agu que aprovecha las bondades de este poderoso elemento para preparar cuerpo, mente y espíritu para recibir los beneficios del tratamiento de su elección. Para reservar un ritual de Spa o cualquiera de nuestros tratamientos, comuníquese con nuestros especialistas en spa al 01 800 831 2989​​​​​​​.
 
Más Detalles