[Skip to Content]Privacy Policy
A El ambiente Zen Grand se ubica a solo cinco minutos de la playa. Para trasladarse a dicha zona, el resort te brinda transportación de cortesía con aire acondicionado.
A El servicio de transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto tiene un costo adicional.
A En el hotel Grand Velas Riviera Maya, puedes solicitar con anticipación las cenas para los restaurantes, tratamientos en SE Spa y tours.
A Las mesas de todos los restaurantes tienen capacidad hasta para 10 personas, a excepción de Piaf y Cocina de Autor.
A Sí, todos nuestros restaurantes cuentan con menús que atienden diferentes restricciones y regímenes alimenticios. Nuestro Concierge estará encantado de ayudarle con cualquier solicitud especial.
A El servicio de niñera se reserva a la llegada, directo con tu Concierge Personal.
A El hotel Grand Velas Riviera Maya cuenta con variedad de camastros en el área de playa y piscinas para tu comodidad, de modo que no es necesario reservar.
A Piaf y Cocina de Autor
  • 6:00 p.m a 6:30 p.m.: 12 años
  • 7:00 .pm. en adelante: 16 años
Bistro: 16 años
A Las piscinas del hotel Grand Velas Riviera Maya se encuentran al aire libre; por lo tanto su agua es fresca o templada, dependiendo de la época del año.
A "Los juguetes solo se ofrecen en la Suite Familiar y los flotadores están a la venta en la boutique del resort. "
A Por supuesto, el servicio de Baby Concierge también ofrece una selección de papillas gourmet para bebés tanto en los restaurantes como en las suites.
A Puede registrarse en Grand Velas Riviera Maya a partir de las 3:00 p.m. En caso de que usted llegue antes de esta hora y su suite se encuentre disponible, nuestro personal de Recepción hará todo lo que esté en sus manos para realizar un registro de llegada más temprano. La hora de salida está programada a las 12:00 p.m. Podrá seguir haciendo uso de la piscina y la playa del resort para disfrutar su último día en este paraíso, sin embargo cualquier consumo o servicio después de esa hora tendrá un cargo adicional.
A Al ofrecer tres experiencias únicas en cada uno de sus ambientes, Grand Velas Riviera Maya cuenta con tres lobbies. Nuestro ambiente Zen Grand Nature está rodeado de la belleza natural de la región con selva tropical y manglares. Por su parte, el ambiente Ambassador ofrece una inigualable vista al mar Caribe, mientras que las suites Grand Class están ubicadas frente al mar y es un amiente exclusivo para adultos y mayores de 16 años.
A Sí, Grand Velas Riviera Maya cuenta con la disponibilidad de suites que pueden estar conectadas en el ambiente Zen Grand y Ambassador, que son perfectos para familias y grupos que se alojan en nuestro resorts. La disponibilidad de suites conectadas se confirma el mismo día de su llegada y tienen un costo adicional.
A Sí, al momento de su llegada, deberá mostrar una identificación oficial en la recepción. Al registrarse en el resort, debe proporcionar una identificación válida con foto o pasaporte.
A La hora de salida está programada a las 12:00 p.m., sin embargo, si desea aprovechar nuestro resort con todo incluido después de esta hora, puede hacerlo con una tarifa de $90 dólares solo el día de su salida.
A Grand Velas Riviera Maya acepta la mayoría de las principales tarjetas de crédito dentro del resort: American Express, Visa y MasterCard.
A En Grand Velas Riviera Maya Resort extremamos precauciones contra cualquier problema de seguridad. Nuestro sitio web y nuestros sistemas son completamente seguros, y el proceso de registro del número de tarjeta utiliza sistemas y dispositivos de seguridad máximos que garantizan la total confidencialidad de los datos encriptados. Visite nuestras políticas de privacidad y protección de datos en https://rivieramaya.grandvelas.com.mx/politica-de-proteccion-de-datos.aspx para cualquier pregunta adicional.
A En caso de preguntas o inquietudes con respecto a su factura, por favor comuníquese con el Departamento de Contabilidad para obtener ayuda. La Recepción del resort puede brindarle ayuda cuando aún se encuentre usted en la propiedad.
A Grand Velas Riviera Maya ofrece tres experiencias únicas para que pueda elegir el ambiente perfecto bajo el concepto Todo Incluido. La Experiencia Grand Class es ideal para planear un escape romántico en un entorno frente al mar. Los viajes familiares se vuelven un momento extraordinario al seleccionar la Experiencia Ambassador, con vista a la playa y al mar turquesa. La Experiencia Zen Grand le permite reconectar con la sensación de bienestar en un ambiente rodeado de la belleza natural de la Riviera Maya.
 
Ver Detalles
A Nuestro concepto Todo Incluido de Lujo es inigualable. La tarifa incluye una colección de servicios con el distintivo sello de Grand Velas: experiencia gastronómica a la carta en siete restaurantes que ofrecen diferentes especialidades -alta cocina mexicana, fusión asiática, cocina francesa, de la región de Yucatán­ y menús internacionales-; servicio gourmet a la suite las 24 horas: bebidas de las mejores marcas nacionales e internacionales; servicio personalizado de un concierge, además de Pool & Beach Concierge, actividades, impuestos y propinas. Disfrute de un alojamiento de lujo con camas Heavenly Beds, jacuzzis y terrazas privadas con piscinas de inmersión. Los pequeños y los jóvenes darán vuelo a la diversión en modernos Kids' Clubs y Teens' Club, Spa de autor, Centro de Convenciones, Gimnasio LifeFitness y locaciones para bodas que hacen de Grand Velas Riviera Maya uno de los mejores resorts todo incluido en Playa del Carmen.
 
Ver Detalles
A Para mantener el exclusivo entorno que caracteriza a Grand Velas, así como para respetar a los demás huéspedes, no se permiten mascotas en nuestro resort.
A Cada uno de los tres ambientes del resort cuenta con dos suites especialmente acondicionadas para sillas de ruedas en el primer piso, cuyas entradas principales varían entre los 93 y 117 cm.