Saltar al contenido principalHaga clic en Saltar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

Q
¿Cuál es la distancia entre Zen y la Playa?
Q
¿El servicio de transportación está incluido en Grand Velas Riviera Maya?
Q
¿Cuáles servicios se pueden agendar antes de la llegada?
Q
¿Cuál es la mesa más grande en los restaurantes de Grand Velas Riviera Maya?
Q
¿Los restaurantes de Grand Velas Riviera Maya ofrecen opciones gluten free?
Q
¿Cómo se reserva el servicio de niñera en el hotel Grand Velas Riviera Maya?
Q
¿Los camastros del todo incluido se pueden reservar?
Q
¿Cuál es la edad mínima para los restaurantes Piaf, Cocina de Autor y Bistro?
Q
¿Cuál es la temperatura de las albercas de Grand Velas Riviera Maya?
Q
¿El hotel Grand Velas Riviera Maya ofrece juguetes de playa, pack´n plays o flotadores como parte del Baby Concierge?
Q
¿Grand Velas Riviera Maya ofrece comida para bebés?
Q
¿Cuál es el horario de llegada y salida del resort?
Q
¿Cuántos lobbies tiene el resort?
Q
¿Hay habitaciones conectadas?
Q
¿Debo presentar mi identificación o pasaporte para registrarme en el resort?
Q
¿Hay algún cargo adicional por el registro de salida tarde?
Q
¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas?
Q
¿Es seguro proporcionar la información de mi tarjeta de crédito a través del sitio web del resort o vía telefónica?
Q
¿A quién debería llamar para volver a calificar una factura?
Q
¿Cuál es la diferencia entre Grand Class, Zen Garden y Ambassador?
Q
¿Qué significa "Todo Incluido" en Grand Velas Riviera Maya?
Q
¿Se admiten mascotas?
Q
¿Grand Velas Riviera Maya cuenta con suites para personas con movilidad reducida?
Whatsapp