Preguntas Frecuentes
Q
¿Cuál es la distancia entre Zen y la Playa?
A El ambiente Zen Grand se ubica a solo cinco minutos de la playa. Para trasladarse a dicha zona, el resort te brinda transportación de cortesía con aire acondicionado.
Q
¿El servicio de transportación está incluido en Grand Velas Riviera Maya?
A El servicio de transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto tiene un costo adicional.
Q
¿Cuáles servicios se pueden agendar antes de la llegada?
A En el hotel Grand Velas Riviera Maya, puedes solicitar con anticipación las cenas para los restaurantes, tratamientos en SE Spa y tours.
Q
¿Cuál es la mesa más grande en los restaurantes de Grand Velas Riviera Maya?
A Las mesas de todos los restaurantes tienen capacidad hasta para 10 personas, a excepción de Piaf y Cocina de Autor.
Q
¿Los restaurantes de Grand Velas Riviera Maya ofrecen opciones gluten free?
A Sí, todos nuestros restaurantes cuentan con menús que atienden diferentes restricciones y regímenes alimenticios. Nuestro Concierge estará encantado de ayudarle con cualquier solicitud especial.
Q
¿Cómo se reserva el servicio de niñera en el hotel Grand Velas Riviera Maya?
A El servicio de niñera se reserva a la llegada, directo con tu Concierge Personal.
Q
¿Los camastros del todo incluido se pueden reservar?
A El hotel Grand Velas Riviera Maya cuenta con variedad de camastros en el área de playa y piscinas para tu comodidad, de modo que no es necesario reservar.
Q
¿Cuál es la edad mínima para los restaurantes Piaf, Cocina de Autor y Bistro?
A Piaf y Cocina de Autor
- 6:00 p.m a 6:30 p.m.: 12 años
- 7:00 .pm. en adelante: 16 años
Q
¿Cuál es la temperatura de las albercas de Grand Velas Riviera Maya?
A Las piscinas del hotel Grand Velas Riviera Maya se encuentran al aire libre; por lo tanto su agua es fresca o templada, dependiendo de la época del año.
Q
¿El hotel Grand Velas Riviera Maya ofrece juguetes de playa, pack´n plays o flotadores como parte del Baby Concierge?
A "Los juguetes solo se ofrecen en la Suite Familiar y los flotadores están a la venta en la boutique del resort.
"
Q
¿Grand Velas Riviera Maya ofrece comida para bebés?
A Por supuesto, el servicio de Baby Concierge también ofrece una selección de papillas gourmet para bebés tanto en los restaurantes como en las suites.
Q
¿Cuál es el horario de llegada y salida del resort?
A Puede registrarse en Grand Velas Riviera Maya a partir de las 3:00 p.m. En caso de que usted llegue antes de esta hora y su suite se encuentre disponible, nuestro personal de Recepción hará todo lo que esté en sus manos para realizar un registro de llegada más temprano. La hora de salida está programada a las 12:00 p.m. Podrá seguir haciendo uso de la piscina y la playa del resort para disfrutar su último día en este paraíso, sin embargo cualquier consumo o servicio después de esa hora tendrá un cargo adicional.
Q
¿Cuántos lobbies tiene el resort?
A Al ofrecer tres experiencias únicas en cada uno de sus ambientes, Grand Velas Riviera Maya cuenta con tres lobbies. Nuestro ambiente Zen Grand Nature está rodeado de la belleza natural de la región con selva tropical y manglares. Por su parte, el ambiente Ambassador ofrece una inigualable vista al mar Caribe, mientras que las suites Grand Class están ubicadas frente al mar y es un amiente exclusivo para adultos y mayores de 16 años.
Q
¿Hay habitaciones conectadas?
A Sí, Grand Velas Riviera Maya cuenta con la disponibilidad de suites que pueden estar conectadas en el ambiente Zen Grand y Ambassador, que son perfectos para familias y grupos que se alojan en nuestro resorts. La disponibilidad de suites conectadas se confirma el mismo día de su llegada y tienen un costo adicional.
Q
¿Debo presentar mi identificación o pasaporte para registrarme en el resort?
A Sí, al momento de su llegada, deberá mostrar una identificación oficial en la recepción. Al registrarse en el resort, debe proporcionar una identificación válida con foto o pasaporte.
Q
¿Hay algún cargo adicional por el registro de salida tarde?
A La hora de salida está programada a las 12:00 p.m., sin embargo, si desea aprovechar nuestro resort con todo incluido después de esta hora, puede hacerlo con una tarifa de $90 dólares solo el día de su salida.
Q
¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas?
A Grand Velas Riviera Maya acepta la mayoría de las principales tarjetas de crédito dentro del resort: American Express, Visa y MasterCard.
Q
¿Es seguro proporcionar la información de mi tarjeta de crédito a través del sitio web del resort o vía telefónica?
A En Grand Velas Riviera Maya Resort extremamos precauciones contra cualquier problema de seguridad. Nuestro sitio web y nuestros sistemas son completamente seguros, y el proceso de registro del número de tarjeta utiliza sistemas y dispositivos de seguridad máximos que garantizan la total confidencialidad de los datos encriptados. Visite nuestras políticas de privacidad y protección de datos en https://rivieramaya.grandvelas.com.mx/politica-de-proteccion-de-datos para cualquier pregunta adicional.
Q
¿A quién debería llamar para volver a calificar una factura?
A En caso de preguntas o inquietudes con respecto a su factura, por favor comuníquese con el Departamento de Contabilidad para obtener ayuda. La Recepción del resort puede brindarle ayuda cuando aún se encuentre usted en la propiedad.
Q
¿Cuál es la diferencia entre Grand Class, Zen Garden y Ambassador?
A Grand Velas Riviera Maya ofrece tres experiencias únicas para que pueda elegir el ambiente perfecto bajo el concepto Todo Incluido. La Experiencia Grand Class es ideal para planear un escape romántico en un entorno frente al mar. Los viajes familiares se vuelven un momento extraordinario al seleccionar la Experiencia Ambassador, con vista a la playa y al mar turquesa. La Experiencia Zen Grand le permite reconectar con la sensación de bienestar en un ambiente rodeado de la belleza natural de la Riviera Maya.
Ver Detalles
Q
¿Qué significa "Todo Incluido" en Grand Velas Riviera Maya?
A Nuestro concepto Todo Incluido de Lujo es inigualable. La tarifa incluye una colección de servicios con el distintivo sello de Grand Velas: experiencia gastronómica a la carta en siete restaurantes que ofrecen diferentes especialidades -alta cocina mexicana, fusión asiática, cocina francesa, de la región de Yucatán y menús internacionales-; servicio gourmet a la suite las 24 horas: bebidas de las mejores marcas nacionales e internacionales; servicio personalizado de un concierge, además de Pool & Beach Concierge, actividades, impuestos y propinas. Disfrute de un alojamiento de lujo con camas Heavenly Beds, jacuzzis y terrazas privadas con piscinas de inmersión. Los pequeños y los jóvenes darán vuelo a la diversión en modernos Kids' Clubs y Teens' Club, Spa de autor, Centro de Convenciones, Gimnasio LifeFitness y locaciones para bodas que hacen de Grand Velas Riviera Maya uno de los mejores resorts todo incluido en Playa del Carmen.
Ver Detalles
Q
¿Se admiten mascotas?
A Para mantener el exclusivo entorno que caracteriza a Grand Velas, así como para respetar a los demás huéspedes, no se permiten mascotas en nuestro resort.
Q
¿Grand Velas Riviera Maya cuenta con suites para personas con movilidad reducida?
A Cada uno de los tres ambientes del resort cuenta con dos suites especialmente acondicionadas para sillas de ruedas en el primer piso, cuyas entradas principales varían entre los 93 y 117 cm.