[Skip to Content]Privacy Policy
A Puede registrarse en Grand Velas Riviera Maya a partir de las 3:00 p.m. En caso de que usted llegue antes de esta hora, y su suite se encuentra disponible, nuestro atento staff de Recepción hará todo lo que esté en sus manos para realizar un registro de llegada más temprano. La hora de salida está programada a las 12:00 p.m., pero podrá seguir haciendo uso de las instalaciones para disfrutar su último día en este paraíso.
A Al ofrecer tres experiencias únicas en cada uno de sus ambientes, Grand Velas Riviera Maya cuenta con tres lobbies. Nuestro ambiente Zen Grand Nature está rodeado de la belleza natural de la región con selva tropical y manglares. Por su parte, el ambiente Ambassador ofrece una inigualable vista al mar Caribe, mientras que las suites Grand Class están ubicadas frente al mar y es un amiente exclusivo para adultos y mayores de 16 años.
A Sí, Grand Velas Riviera Maya cuenta con la disponibilidad de suites que pueden estar conectadas en el ambiente Zen Grand y Ambassador, que son perfectos para familias y grupos que se alojan en nuestro resorts. La disponibilidad de suites conectadas se confirma el mismo día de su llegada y tienen un costo adicional.
A Sí, al momento de su llegada, deberá mostrar una identificación oficial en la recepción. Al registrarse en el resort, debe proporcionar una identificación válida con foto o pasaporte.
A La hora de salida está programada a las 12:00 p.m., sin embargo, si desea aprovechar nuestro resort con todo incluido después de esta hora, puede hacerlo con una tarifa de $90 dólares solo el día de su salida.
A Grand Velas Riviera Maya acepta la mayoría de las principales tarjetas de crédito dentro del resort: American Express, Visa y MasterCard.
A En Grand Velas Riviera Maya Resort extremamos precauciones contra cualquier problema de seguridad. Nuestro sitio web y nuestros sistemas son completamente seguros, y el proceso de registro del número de tarjeta utiliza sistemas y dispositivos de seguridad máximos que garantizan la total confidencialidad de los datos encriptados. Visite nuestras políticas de privacidad y protección de datos en https://rivieramaya.grandvelas.com.mx/politica-de-proteccion-de-datos.aspx para cualquier pregunta adicional.
A En caso de preguntas o inquietudes con respecto a su factura, por favor comuníquese con el Departamento de Contabilidad para obtener ayuda. La Recepción del resort puede brindarle ayuda cuando aún se encuentre usted en la propiedad.
A Grand Velas Riviera Maya ofrece tres experiencias únicas para que pueda elegir el ambiente perfecto bajo el concepto Todo Incluido. La Experiencia Grand Class es ideal para planear un escape romántico en un entorno frente al mar. Los viajes familiares se vuelven un momento extraordinario al seleccionar la Experiencia Ambassador, con vista a la playa y al mar turquesa. La Experiencia Zen Grand le permite reconectar con la sensación de bienestar en un ambiente rodeado de la belleza natural de la Riviera Maya.
 
Ver Detalles
A Nuestro concepto Todo Incluido de Lujo es inigualable. La tarifa incluye una colección de servicios con el distintivo sello de Grand Velas: experiencia gastronómica a la carta en siete restaurantes que ofrecen diferentes especialidades -alta cocina mexicana, fusión asiática, cocina francesa, de la región de Yucatán­ y menús internacionales-; servicio gourmet a la suite las 24 horas: bebidas de las mejores marcas nacionales e internacionales; servicio personalizado de un concierge, además de Pool & Beach Concierge, actividades, impuestos y propinas. Disfrute de un alojamiento de lujo con camas Heavenly Beds, jacuzzis y terrazas privadas con piscinas de inmersión. Los pequeños y los jóvenes darán vuelo a la diversión en modernos Kids' Clubs y Teens' Club, Spa de autor, Centro de Convenciones, Gimnasio LifeFitness y locaciones para bodas que hacen de Grand Velas Riviera Maya uno de los mejores resorts todo incluido en Playa del Carmen.
 
Ver Detalles
A Para mantener el exclusivo entorno que caracteriza a Grand Velas, así como para respetar a los demás huéspedes, no se permiten mascotas en nuestro resort.
A Cada uno de los tres ambientes del resort cuenta con dos suites especialmente acondicionadas para sillas de ruedas en el primer piso, cuyas entradas principales varían entre los 93 y 117 cm.
A Todas nuestras opciones gastronómicas ofrecen una experiencia única. Disfrute de un energizante desayuno en Azul con vistas panorámicas al mar Caribe, y con menús a la carta o en bufet. Para disfrutar de platillos inspirados en la cocina francesa y comida local recomendamos Bistro (para mayores de 16 años). Las opciones para cenar son infinitas, ya que todos los restaurantes son de la mejor calidad y ofrecen algo para todos. Sugerimos embarcarse en un auténtico tour culinario recorriendo los seis restaurantes de especialidades y vivir de primera mano la gastronomía con el sello Grand Velas.
A Cada uno de nuestros restaurantes en Grand Velas Riviera Maya ofrece selectos menús, cocteles, vinos y bebidas que son parte del concepto Todo Incluido de Lujo. La única excepción aplica para ciertos vinos o licores especiales que se ofrecen por un cargo adicional. Si tiene alguna pregunta, su mesero o bar tender estará encantado de ayudarle.
A Los restaurantes Azul, Frida, Lucca, Sen Lin y Chaká son para toda la familia. Cocina de Autor y Piaf son para mayores de 16 años y dan la bienvenida a niños mayores de 12 años entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m. Bistro abre sus puertas para mayores de 16 años.
A Todos nuestros huéspedes en Grand Velas Riviera Maya están invitados a disfrutar de todos los ambientes e instalaciones.
A En Grand Class encontrará los restaurantes Piaf, Bistro y Cocina de Autor. En Ambassador se encuentran los restaurantes Azul, Frida y Lucca. El ambiente Zen Grand cuenta con los restaurantes Chaká (junto a la piscina) y Sen Lin. Puede cenar en cualquier restaurante de su agrado, independientemente del ambiente en el que se hospede, considerando únicamente las edades para los restaurantes.
A La extraordinaria experiencia gastronómica que ofrecen nuestros restaurantes está disponible para todos nuestros huéspedes. Le sugerimos reservar una mesa en el restaurante de su preferencia con anticipación. Reserve su mesa ahora dando clic aquí.
A Sí, Grand Velas Riviera Maya cuenta con cinco Bares y dos Aqua bares que se adaptan a cualquier estado de ánimo. Disfrute de las vistas privilegiadas al Mar Caribe desde la terraza de Sky Bar; sabores de exóticos cocteles en Sen Lin Bar o elija de entre nuestro Karaoke Bar, Piano Bar o Koi Bar su favorito.
 
Ver Detalles
A Sky Bar está abierto desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Los Aqua Bares están abiertos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sen Lin Bar se ecnuentra disponible desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Karaoke Bar, de 7:00 p.m. a 02:00 a.m.; Piano Bar de 5:00 p.m. a 00:00. Y Koi Bar 6:00 p.m. a 3:00 a.m.
 
Ver Detalles
A Sí, todos nuestros restaurantes cuentan con menús que atienden deferentes restricciones y regímenes alimenticios. También ofrecemos una variedad de ensaladas, guarniciones de vegetales y productos no lácteos. Nuestro Concierge estará encantado de ayudarle con cualquier solicitud especial.
A Cada restaurante tiene su propio código de vestimenta. Para obtener una lista completa del código de vestimenta de cada restaurante, haga clic en el restaurante de su preferencia y seleccione la opción para leer más.
 
Ver Detalles
A Playa del Carmen se encuentra a 35 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), es decir entre 45 minutos y 1 hora en automóvil.
A Grand Velas Riviera Maya se encuentra a solo 15 minutos de Playa del Carmen, un rápido trayecto en automóvil hacia al suroeste por la Carretera Tulum - Cancún / México 307.
A Cancún está a una hora al norte de Grand Velas Riviera Maya vía Carretera Tulum - Cancún / México 307. Si decide alquilar un coche, el viaje ofrece atractivas vistas a lo largo del camino.
A Si su plan no incluye el transporte proporcionado por el complejo, puede tomar un taxi o alquilar un automóvil directamente en Grand Velas Riviera Maya. También se encuentra disponible el transporte urbano, con autobuses que van a Cancún. Su Concierge le asistirá con cualquier opción que usted elija.
A Desde el ambiente Zen Grand, nuestro transporte de cortesía está disponible las 24 horas; el viaje dura solo 2-3 minutos. El ambiente del Ambassador se encuentra frente a la playa y puede caminar desde las suites hasta la blanca arena. El ambiente Grand Class está situado en la playa.
A La mayoría de las compañías aéreas vuelan al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) o al Aeropuerto de Cozumel (CZM) desde varias partes del mundo. Las más comunes son Delta, American Airlines, United, Aeroméxico, JetBlue y Spirit. Seleccione las fechas deseadas de viaje para corroborar las aerolíneas que mejor se adapten a su itinerario.
A Dependiendo de la ciudad de origen de su vuelo, puede llegar al aeropuerto de Cozumel (CZM) o al aeropuerto internacional de Cancún (CUN), que suele ser el más común.
A Debido a que la Riviera Maya ofrece un sinfín de atracciones es recomendable alquilar un coche. Existen numerosas agencias de alquiler en el aeropuerto de Cancún. Su Concierge Personal se encargará de ofrecerle toda la ayuda que necesite para alquilar un coche directamente desde nuestro resort. Algunas de las empresas son: Alamo, Avis, Enterprise, BBB Rent-a-Car, Budget, Dollar, Hertz y National. Por lo general, alquilar un automóvil en México es más caro que en los Estados Unidos, pero es probablemente más económico que tomar taxis para recorrer la Riviera Maya. Por favor considere que necesita una licencia de conducir vigente, una tarjeta de crédito y debe tener al menos 25 años.
A Las bodas de destino en Riviera Maya se vuelven perfectas en Grand Velas Riviera Maya. Una amplia gama de locaciones para boda está disponible para usted, desde impactantes escenarios enmarcados por el azul en tonos turquesa del mar Caribe, hasta hermosos jardines privados. Celebre una ceremonia tradicional en la capilla y planee el banquete perfecto junto a la piscina. Nuestras elegantes locaciones serán el anfitrión ideal para su boda. Nuestros coordinadores de bodas están a sus disposición para atender sus dudas y solicitudes de propuesta.
 
Ver Detalles
A Las reuniones cobran vida en Grand Velas Riviera Maya. Organice su próxima reunión de negocios o evento en nuestro Centro de Convenciones perfectamente diseñado para ofrecer lo último en tecnología y equipo audiovisual. Con más de 3,000 metros cuadrados, este espacio cuenta con salas de reuniones convenientemente divisibles, grandes salones y espacios para pre-funciones para hasta 2,700 invitados. El magnífico jardín, la terraza y la playa del resort crean el ambiente perfecto para recepciones al aire libre y banquetes.
 
Ver Detalles
A Los paquetes de la Colección de bodas Amor Eterno y Amor Infinito incluyen una ceremonia de boda simbólica en un lugar exclusivo. Ambos cuentan con una hora de cóctel y un clásico pastel de bodas de la Colección Velas.
 
Ver Detalles
A Planee una boda extraordinaria en Grand Velas Riviera Maya. Reserve su fecha ahora para garantizar la disponibilidad en nuestro resort. Por favor considere que se requerirá un depósito del 25%, y no será reembolsable.
A Su boda será tan espectacular como los paisajes de la Riviera Maya. Nuestros profesionales en bodas se asegurarán de poner en marcha el plan tal cual usted lo soñó. La decoración incluye arreglos florales, centros de mesa, velas y canopy (pérgola) con velos blancos para la ceremonia.
A Descubra la belleza natural y cultural de este paradisíaco destino. Explore las antiguas ruinas mayas, recorra sus playas, visite alguno de los parques temáticos y eco-turísticos que ofrece la Riviera Maya, como Xcaret, Xel-Há o Río Secreto, aventúrese por las ruinas de Tulum, tome un ferry para conocer Cozumel o Isla Mujeres o descubra una de las maravillas del mundo moderno en Chichén Itzá. Nuestro Concierge está a su disposición para ayudarlo a planear un viaje inolvidable.
A Sí, Grand Velas Riviera Maya cuenta con un programa de actividades dedicado a cada integrante de la familia. Para los niños, un Kids' Club con diferentes actividades cada día, para los adolescentes, el moderno Teens' Club ofrece horas de diversión con mesas de billar, cafetería y lo último en tecnología y videojuegos.
 
Ver Detalles
A Los Kids' Clubs de Grand Velas Riviera Maya están abiertos para menores entre 4 y 12 años y su horario es de 9:00 a.m. a 10:45 p.m. El Teens' Club es idealpara huéspedes entre 13 y 18 años con horario de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. Para los más pequeños, un Baby Concierge se encargará de todos los detalles para consentir a los más pequeñitos.
 
Ver Detalles
A La diversión nocturna es muy variada en Grand Velas Riviera Maya. Disfrute de los bares, restaurantes y áreas comunes del complejo y, durante temporadas seleccionadas, encuentre un programa de actividades sin igual, como espectáculos en vivo y noches de cine. Consulte con su Concierge Personal las actividades y eventos que tendrán gar durante su estancia en nuestro resort.
A Las aventuras en familia en la Riviera Maya no tienen límite. Nuestro resort de lujo ofrece una amplia variedad de actividades para los niños, adolescentes y adultos. Si desea aventurarse y explorar la zona, hay muchas opciones para dsfrutar. Practique snorkel en el Parque Nacional Puerto Morelos, visite las Ruinas mayas en Tulum, visite Playa del Carmen, o tome un ferry con destino a Cozumel.
 
Más Detalles
A Sí, absolutamente. Su Concierge Personal podrá ayudarle a planificar el itinerario perfecto. Recomendamos reservar con anticipación a través de nuestro e-Concierge, para que pueda brindarle toda la ayuda necesaria y organizar su agenda incluso antes de su llegada.
A Para conservar el ambiente relajado de nuestro resort, los horarios de piscina son de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
A

Sí, el ambiente Grand Class frente al mar cuenta con una piscina exclusiva para adultos y mayores de 16 años. Nuestros huéspedes adultos que se hospedan en los ambientes Zen Grand y Ambassador son bienvenidos a vivir la experiencia de Grand Class, incluyendo sus restaurantes Cocina de Autor y Piaf, para mayores de 16 años, que dan la bienvenida aniños mayores de 12 años de 6:00 a 7:00 p.m. y Bistro, para mayores de 16 años.

A Grand Velas se encuentra frente a las costas del Caribe justo frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo, con vida marina multicolor para explorar mientras practica este deporte. Tenemos un calificado equipo de Actividades lo llevarán a las mejores zonas para practicar buceo y snorkel.
A Encuentre la relajación que busca en nuestro SE Spa y disfrute de cualquiera de nuestros tratamientos y rituales inspirados en las tradiciones del mundo, desde faciales hasta masajes para tratar la tensión de los músculos. Renueve la belleza de su piel con terapias que integran esencias mediterráneas. Embárquese en un circuito hidrotermal de autor llamado Ceremonia de Agu que aprovecha las bondades de este poderoso elemento para preparar cuerpo, mente y espíritu para recibir los beneficios del tratamiento de su elección. Para reservar un ritual de Spa o cualquiera de nuestros tratamientos, comuníquese con nuestros especialistas en spa al 01 800 831 2989​​​​​​​.
 
Más Detalles