[Skip to Content]Privacy Policy
  • Locaciones para Bodas en Grand Velas Riviera Maya

Unforgettable riviera maya weddings happen here

El encanto de la naturaleza que envuelve a Grand Velas Riviera Maya es el escenario perfecto para vivir el romance de ese día tan especial. Somos expertos en diseñar bodas extraordinarias; desde ceremonias en la playa de arena blanca y aguas azul turquesa que distinguen al Mar Caribe hasta recepciones en la intimidad de nuestros bellos jardines. Cada momento será una celebración que se funde con el impactante entorno de la Riviera Maya.
 
Nuestra cálida hospitalidad y lujosos servicios le harán vivir a usted y sus invitados, una boda de destino inolvidable. Ponemos a su disposición nuestra experiencia creando ceremonias y rituales extraordinarios para ayudarle a planear el día de su boda tal y como usted lo soñó.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Una Bodade Ensueño
Mucho más de lo que soñamos: una bellísima ceremonia, deliciosos platillos y diversión. Todo fue perfecto.
Lauren & James McKenna
El escenario natural que ofrece la Riviera Maya será el lugar perfecto para celebrar uno de los días más felices de su vida; desde playas de arena blanca, amplios jardines y lujosos salones con elegante decoración que se convertirán en locaciones excepcionales.
Cada servicio que hemos seleccionado hará del día de su boda en evento memorable. Desde la atención personalizada de su coordinador de bodas y los paquetes exclusivos de Spa para consentirle a usted y a sus invitados, hasta arreglos florales y degustaciones para seleccionar los platillos que deleitarán paladares el día de su boda, y mucho más.
La colección más exclusiva de paquetes de bodas, que pueden ser personalizados a su medida, con opciones para crear la boda de sus sueños.
Permítanos cuidar de cada detalle para que la celebración de este gran día sea tan especial como usted lo soñó. El inicio de una vida juntos, en Grand Velas.