[Skip to Content]Privacy Policy
  • Grand Velas Riviera Maya Instalaciones para Eventos

Eventos Inolvidables en Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya hará de su viaje de grupos y convenciones, un éxito incomparable. Más de 8,500 m2 de áreas al aire libre y espacios interiores, incluyendo el moderno Centro de Convenciones que cuenta con 32 salones y salas de juntas con capacidad para recibir hasta 3,000 invitados. La avanzada tecnología y oficinas privadas con Centro de Negocios complementan los servicios con que contará durante su evento.
share
EVENTOS QUEINSPIRAN
Cada detalle fue ejecutado de manera excepcional. Los asistentes a nuestras conferencias quedaron gratamente sorprendidos.
Wendy Ellis, CMP
Los dinámicos espacios del Centro de Convenciones se convierten en 3,000 m2 para llevar a cabo reuniones de Grupos y Convenciones excepcionales. Las áreas exteriores son escenarios ideales con bellos jardines y terrazas desde donde se admiran vistas inigualables del Caribe mexicano.
El lujo de un Todo Incluido que ha marcado precedentes en la industria de reuniones, por su oferta gastronómica excepcional, instalaciones de clase mundial, elegantes suites y la atención personalizada de nuestros expertos en planeación para hacer de su evento, un momento inolvidable.
Planee un viaje Todo Incluido de Grupos y Convenciones con descuentos inigualables y servicios en cortesía al reservar 25 suites por noche, por un mínimo de 3 noches.
Diseñe un Programa de reuniones excepcional de la mano de profesionales en eventos con el lujo de Grand Velas: locaciones extraordinarias en áreas exteriores o elegantes salones, alta gastronomía y escenarios privilegiados en el Caribe mexicano.