[Skip to Content]Privacy Policy
  • Instalaciones de Spa Grand Velas Riviera Maya

Una Experiencia Spa Completamente Holística

Su viaje hacia la restauración comienza en este santuario de bienestar, nombrado por Forbes como uno de los 30 Spas más lujosos del mundo. Sus rituales basados en técnicas ancestrales conjugan la más avanzada tecnología en tratamientos, faciales y envolventes corporales. El poder curativo del agua está presente en una ceremonia de siete estaciones que preparará su cuerpo, mente y espíritu para recibir las bondades del tratamiento de su elección.
  • Reservar
Suite: __count__
share
RELAJACIÓNY LUJO
Mi día en el Spa superó cualquier expectativa. La atención es sumamente personalizada y sus rituales y tratamientos, renovadores.
Lianna Garcia
Las propiedades terapéuticas y sanadoras del agua están a su disposición en siete estaciones de diferentes temperaturas y presión. Dsiponible en todos lso tratamientos de 50 minutos o más.
Consienta sus sentidos con un viaje dedicado a usted en nuestro lujoso Spa en la Riviera Maya. Permita que su Spa Concierge le asesore durante la planeación de un viaje excepcional.
Recobre la vitalidad de cuerpo, mente y espíritu con tratamientos curativos y rituales basados en diferentes culturas del mundo y con elementos naturales, solo en nuestro SE Spa.