Diseña el escape perfecto a la Riviera Maya. Tres ambientes únicos te permitirán elegir entre un espacio de relajación y descanso rodeado de naturaleza en Zen Grand, mientras que Ambassador será la opción ideal si lo que buscas es vivir una experiencia familiar inigualable frente al Caribe.
Para un viaje romántico en pareja, Grand Class será ideal con su ubicación frente al mar. Sin importar el tipo de experiencia que elijas, nuestra colección de amenidades y servicio personalizado serán parte del concepto Todo Incluido de Lujo durante tu estancia.
No queríamos que esta experiencia terminara. Nuestra suite era bellísima, y la terraza era el lugar perfecto para iniciar y terminar el día.
Familia McKenna
Suites Grand Class
La relajación cobra vida en el ambiente Grand Class. Las lujosas suites frente al mar serán el escenario de una experiencia de absoluto descanso y confort con terrazas y piscinas de inmersión, cuartos de baño estilo Spa y amenidades con el sello Grand Velas.
Un escape familiar excepcional. Cada suite del ambiente Ambassador está diseñada con amplios espacios y terrazas desde donde se aprecia la piscina infinita que parece fundirse con el mar Caribe. Elige una suite con piscina de inmersión para disfrutar aún más de las vistas privilegiadas que ofrece este ambiente.
Rodeadas por el extraordinario escenario natural de Riviera Maya, las suites en el ambiente Zen Grand son un elegante refugio de confort. Encuentra momentos de relajación en tu terraza privada donde el tiempo parece detenerse y el descanso se acompaña por los sonidos de la naturaleza.