[Skip to Content]Privacy Policy
  • Suites en Grand Velas Riviera Maya

Tres Experiencias en Una

Diseñe un escape perfecto a la Riviera Maya. Tres ambientes únicos le permitirán elegir entre un espacio de relajación y descanso rodeado de naturaleza en Zen Grand, mientras que Ambassador será la opción ideal si lo que busca es vivir una experiencia familiar inigualable frente al Caribe. Para un romántico viaje en pareja, Grand Class -exclusivo para adultos- será su oasis privado frente al mar. Sin importar el tipo de experiencia que elija, nuestra colección de amenidades y servicio personalizado serán parte del concepto Todo Incluido de Lujo que distingue a Grand Velas.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Lujo en su máxima Expresión
No queríamos que esta experiencia terminara. Nuestra suite era bellísima, y la terraza era el lugar perfecto para iniciar y terminar el día.
Familia McKenna
La relajación cobra vida en Grand Class. Sus lujosas suites frente al mar serán el escenario de una experiencia de absoluto descanso y confort con terrazas y piscinas de inmersión, cuartos de baño estilo Spa y amenidades con el sello Grand Velas.
Un escape familiar excepcional. Cada suite del ambiente Ambassador está diseñada con amplios espacios y terrazas desde donde se aprecia la piscina infinita que parece fundirse con el mar Caribe. Elija una suite con piscina de inmersión para disfrutar aún más de las vistas privilegiadas que ofrece este ambiente.
Rodeadas por el extraordinario escenario natural de la Riviera Maya, las suites Zen Grand son un elegante refugio de confort. Encuentre momentos de relajación en su terraza privada donde el tiempo parece detenerse y el descanso se ve interrumpido solo por los sonidos de la naturaleza.