[Skip to Content]Privacy Policy
A La Riviera Maya tiene actividades para todo tipo de viajero: nado en la playa, recorridos en ruinas arqueológicas, kayak, tours con delfines, tirolesas, nado en cenote, recorridos culinarios, senderismo en la selva, vida nocturna, y mucho más.
A La Riviera Maya se ubica en la zona costera del estado de Quintana Roo, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Abarca los destinos turísticos de Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y la Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an.
A En la Riviera Maya hay opciones para todos los gustos. Entre los más populares se encuentran la Quinta Avenida de Playa del Carmen, el parque ecológico Xcaret, La Ruta de los Cenotes, la zona arqueológica de Tulum, las ruinas de Cobá y las misteriosas cavernas de Río Secreto.
A Si te hospedas en la Riviera Maya, te será sencillo trasladarte a lugares como el parque ecológico Xel-Há, las tirolesas de Selvática, el parque temático sensorial Xenses; y hasta destinos como Isla Mujeres, Cozumel, la zona hotelera de Cancún y la zona arqueológica de Chichén Itzá.
A A lo largo de la Quinta Avenida, encontrarás múltiples sitios para comer, pero si te hospedas en uno de los resorts familiares de la Riviera Maya, tendrás acceso a todos sus restaurantes y bares.
A Desde paradisíacas playas, cenotes y ríos subterráneos, hasta parques ecológicos y los mejores Spas en Playa del Carmen. Los lugares más populares son la Quinta Avenida, el parque ecológico Xcaret, Xel-Há, Xplor y el cenote Cristalino.
A Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, puedes comprar un boleto para abordar el autobús que te lleva a Playa del Carmen. La distancia entre ambos sitios es de aproximadamente una hora.
A Puedes disfrutar de sus hermosas playas en familia, para después caminar hacia la Quinta Avenida, donde se encuentran gran variedad de locales de artesanías, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, entre otros sitios de interés. También puedes rentar un equipo de esnórquel para nadar con tortugas en Akumal.
A En Playa del Carmen hay sitios dignos de admirar: hermosas playas color turquesa, inspiradores amaneceres sobre el mar Caribe, bellas artesanías sobre la Quinta Avenida y el monumento de Parque Fundadores.
A Hay infinidad de lugares qué visitar en la Riviera Maya sin gastar dinero. Puedes tomar el sol en la playa, explorar los bellos locales de la Quinta Avenida, admirar un inspirador amanecer o atardecer, ver el espectáculo de los voladores de Papantla en el Parque Fundadores, practicar yoga frente al mar, admirar arte urbano en las calles, relajarte en el Parque La Ceiba y conocer las ruinas mayas de Playacar.
A Una vez que llegues a la Quinta Avenida de Playa del Carmen, camina hacia el embarcadero de Ultramar, el cual se ubica a unos pasos de la central de autobuses ADO. En ese embarcadero parten los ferries que te llevan a la isla Cozumel.
A En la central del ADO que se encuentra sobre la Quinta Avenida de Playa del Carmen, hay un autobús que te lleva al poblado de Chiquilá. Este transporte sale una vez por día, así que te recomendamos consultar el horario con anticipación. En Chiquilá parten los ferries que te llevan a Holbox.
A Tienes dos opciones: puedes tomar un autobús en la central del ADO, la cual se ubica sobre la avenida Juárez; o una de las vans que salen en la calle 2 Norte con la Avenida 20 Norte. Una vez ahí, asegúrate de preguntar por las que van a Tulum.
A Tienes dos opciones: puedes tomar un autobús en la central del ADO, la cual se ubica sobre la avenida Juárez; o una de las vans que salen en la calle 2 Norte con la Avenida 20 Norte. Una vez ahí, asegúrate de preguntar por las que van a Cancún.
A Una vez que llegues al centro de Playa del Carmen, camina hacia el embarcadero de Ultramar, el cual se ubica a unos pasos de la central de autobuses ADO. En ese embarcadero parten los ferries que te llevan a Isla Mujeres.
A Si planeas viajar con tu familia, Grand Velas Riviera Maya ha sido galardonado en la categoría "Mejor Programa Familiar en los premios Best of the Best 2019. Entre otras opciones se encuentran los hoteles Hard Rock, Occidental at Xcaret Destination, Barceló Maya Palace y Paradisus Playa del Carmen.
A Los hoteles 5 estrellas más destacados son Fives Beach Hotel, Collection O The Shore, Hotel Palma Real, Mukan Resort y Hotel Cielo y Selva.