[Skip to Content]Privacy Policy
  • Grand Velas Riviera Maya - Restaurante Lucca

Entre el Mediterráneo y el Mar Caribe

El disfrute de una cena con el auténtico sabor de Italia y el Mediterráneo está garantizado en cada platillo, maridado con lo mejor de nuestra cava.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Lucca Restaurant of Grand Velas Riviera Maya
Lucca
Auténtica cocina italiana que le remonta a la exuberancia del Mediterráneo con sabores que recorren los tradicionales antipasti, pasta elaborada en casa, pizzas a la leña, pulpo a la parrilla, costillas de cordero y filete mignon maridados con excepcionales etiquetas de vinos de mesa.
  • AMBIENTECocina Italo-mediterránea
  • UbicaciónAmbiente Ambassador
  • EDADESFamiliar
  • HORARIO6:00 p.m. - 11:00 p.m.
  • TELÉFONO800 831 1165
  • CÓDIGO DE
    VESTIR

    Resort elegante. Playera tipo polo; pantalón de vestir; calzado cerrado o tipo alpargata para hombres. Vestido, falda o pantalón; y tacones o sandalias de vestir (no de playa ni de piel) para las mujeres. Este código de vestir aplica para adolescentes de 16 años en adelante.

Menus
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Chef Alejando Ramírez - Restaurante Lucca - Grand Velas Riviera Maya
Conozca al Chef
Alejandro Ramírez

Nacido el 29 de octubre de 1983 en Ciudad de México, Alejandro Ramírez es un chef mexicano que empezó su carrera gastronómica formando parte del equipo de trabajo de algunos de los chefs más reconocidos a nivel internacional como Olivier Lombard en el año 2002 en el restaurante Cibulet.

En 2004, formó parte del equipo de cocina de la conocida chef Mónica Patiño durante un año y es ahí donde conoce al chef Enrique Olvera quien lo invitó al ahora famoso restaurante Pujol de Ciudad de México. En 2005 oficialmente comenzó a formar parte del grupo Enrique Olvera durante 2 años.

En 2007 decide seguir evolucionando y conociendo nuevas técnicas de cocina y se une al equipo de trabajo del restaurante Bico aprendiendo de los chefs españoles Mikel Alonso y Bruno Oteisa. Viajó a Chihuahua en 2009 y abrió el concepto de La Casona como jefe de cocina.

En 2010 regresa a Ciudad de México y junto con un equipo de trabajo conformado por el chef Santiago Gómez, inauguró las famosat La Cantina No. 20, donde alcanza el puesto de Sous Chef.

Más tarde en 2013, se unió a Anatol con el chef Jostin Erminy como Chef de Partie. En 2015 viajó a Monterrey donde conoció al chef Guillermo González Beristain, quien lo invitó a formar parte de su grupo de chefs creativos.

Regresa a Ciudad de México en 2017 para trabajar con el chef Vicente Tórres en el restaurante Garum como Chef de Partie y en 2018, el chef Jorge Vallejo lo invita a formar parte de la apertura del hotel Chable Maroma en Playa del Carmen, Quintana Roo, llevándolo como Chef de Cocina del restaurante Fine Dining Buu'l de cocina mexicana.

Actualmente es parte del equipo del restaurante Lucca en Grand Velas Riviera Maya.