[Skip to Content]Privacy Policy
  • Grand Velas Riviera Maya - Restaurante Lucca

Entre el Mediterráneo y el Mar Caribe

El disfrute de una cena con el auténtico sabor de Italia y el Mediterráneo está garantizado en cada platillo, maridado con lo mejor de nuestra cava.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Lucca Restaurant of Grand Velas Riviera Maya
Lucca
Auténtica cocina italiana que le remonta a la exuberancia del Mediterráneo con sabores que recorren los tradicionales antipasti, pasta elaborada en casa, pizzas a la leña, pulpo a la parrilla, costillas de cordero y filete mignon maridados con excepcionales etiquetas de vinos de mesa.
  • AMBIENTECocina Italo-mediterránea
  • UbicaciónAmbiente Ambassador
  • EDADESFamiliar
  • HORARIO6:00 PM - 11:00 PM
  • TELÉFONO01-800-831-1165
  • CÓDIGO DE
    VESTIR
    Playera tipo polo, pantalón de vestir, calzado cerrado para hombres. Vestido, falda o pantalones y calzado casual elegante para mujeres No se permiten sandalias.
Menus
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
chef antonio terlizzi hassan
Conozca al Chef
Antonio Terlizzi Hassan

Originario de Tel Aviv, Israel, vivió hasta los 25 años en Italia. Junto a su mejor amigo, a los 20 años abrió su primer empresa de banquetes para eventos, la cual fue un éxito hasta que comenzó la crisis italiana. Estudió sociología como segunda carrera pero su alma estaba en la gastronomía, ámbito al que regresó para no abandonarlo nunca más.

Su ímpetu gitano lo impulsó a cruzar sin miedo las fronteras geográficas y laborales que implica el mundo de la gastronomía. Ha trabajado en Londres, Moscú, Bali y la isla de Madagascar en restaurantes italianos. En México, país que considera su segundo hogar, hizo realidad el sueño de cada chef: abrir su propio restaurante en una playa caribeña. Su restaurante Tulum, con platillos italianos que datan del año 1400, llegó a ser primer lugar en Yelp y con el siguiente, Holbox, incursionó al ofrecer una carta de risotto exclusivamente.

Ahora como Chef Ejecutivo de Lucca en Grand Velas Riviera Maya seguirá compartiendo su experiencia y talento en el arte culinario italiano.