Días De Diversión En Un Parque Acuático De La Riviera Maya
Ubicado en una bahía que reúne lo mejor de la naturaleza, Xel-Há es uno de los parques temáticos favoritos en la Riviera Maya. Aquí, toda la familia puede explorar un sinfín de actividades y subir al faro para admirar la selva maya y el espectacular mar Caribe para después deslizarse por un tobogán acuático de 30 metros de altura.
Recorra su río o practique snorkel entre peces tropicales, y añada un poco de adrenalina saltando desde el acantilado hacia las aguas color turquesa o explorando el parque desde las alturas a bordo de una tirolesa. Las actividades abundan en esta reserva: desde columpios de cuerdas, carreras de obstáculos acuáticos, senderos para aventurarse entre la selva, cenotes para nadar y visitas al Santuario del Caracol Rosa, en peligro de extinción.
El paquete Xel-Há lo incluye todo para divertirse en el Caribe mexicano. Practique snorkel ilimitado, un buffet libre y barra de bebidas nacionales durante su visita, entrada al pintoresco faro con tobogán acuático, todas las actividades de Mundo de Aventura, incluyendo tirolesas acuáticas, saltos de acantilados y obstáculos de cuerda y juegos especiales en el área de niños. También puede personalizar su paquete Total Todo Incluido y disfrutar de actividades adicionales como el paseo en bote a alta velocidad, la aventura submarina Sea Trek o Snuba.
Xel-Há es el lugar perfecto para pasar el día con los niños. Mundo de los Niños ofrece diversión interminable para los más pequeños con una piscina infantil, tobogán acuático, escalada en cuerda, juegos infantiles, columpios, juegos colgantes, túnel de cocodrilos y lirios de agua. La mejor foto del tour será junto a las amigables tortugas, mientras que en tierra firme se organizan actividades como pintura y dibujo. Algunas de las emocionantes actividades adicionales incluyen encuentros con manatíes y mantarrayas para dar a los niños una mirada inolvidable a las maravillas del mundo submarino. La excursión Snuba les permite a toda la familia explorar la profundidad de una manera segura y divertida.