[Skip to Content]Privacy Policy
  • Quinta Avenida de Playa del Carmen
  • Reservar
Suite: __count__
share
Sobre nosotros
Antes de que te vayas
Mapa/Direcciones
Opiniones de atracciones

Un día inolvidable de compras por Playa del Carmen

Si desea explorar el vibrante estilo de vida de la Riviera Maya, su lugar está en la Quinta Avenida en Playa del Carmen. Aquí encontrará los mejores suvenires para recordar su visita a este paraíso. Auténticas artesanías mexicanas, como hamacas tejidas a mano, atuendos de playa, puros mexicanos y cubanos y divertidos hallazgos únicos de esta zona costera. Encuentre el regalo perfecto para amigos y familiares, y disfrute una comida o cena inolvidables en cualquiera de los restaurantes típicos, cafeterías y bares de vinos mexicanos que se encuentran en las calles de esta popular área.
 

Detalles

 

Horario -

varía.
 

Eventos

  • Carnaval (febrero)
  • Celebración de la Revolución (junio)
  • Festival de Jazz de la Riviera Maya (noviembre)
 
 

Actividades

  • Compras
  • Fotografía
  • Comida
  • Tours guiados
  • Arte y arquitectura
  • Historia
 

FAQs

  • ¿Qué puedes hacer en la Quinta Avenida de Playa del Carmen ?

    La Quinta Avenida comienza por el muelle de ferries de Cozumel en el extremo sur de la ciudad. Esta avenida se extiende por 22 cuadras y es el lugar principal para caminar y disfrutar de Playa del Carmen. Encontrarás muchos restaurantes y lugares para comer, tiendas de recuerdos para navegar, tiendas de ropa, tiendas departamentales y locales, joyerías y vendedores ambulantes y artesanos.
  • De compras en Playa del Carmen

    La mayoría de los turistas comienzan sus compras en la quinta avenida. La Quinta Avenida, (o "5th Avenue" como se conoce en inglés) es la calle peatonal principal de Playa del Carmen. Esta calle es paralela a la playa y se extiende a lo largo de 22 cuadras de la ciudad. Esta avenida es una atracción en sí misma, con tiendas sin fin, restaurantes y muchos lugares de interés para los turistas. Comprar souvenirs es un requisito cuando andas de compras en Playa del Carmen y en la Quinta Avenida encontrarás muchas opciones. Puedes comprar camisetas, imanes, tequila, sombreros mexicanos y mucho más. Además, hay grandes almacenes de joyería hecha a mano, arte local y artistas de alta calidad que venden su ropa y arteasanías.
  • ¿Qué artículos pueden encontrarse en la Quinta Avenida?

    Absolutamente todo lo que pueda imaginar lo encontrará en las tiendas que se encuentran a lo largo de la vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen. Explore las tiendas de souvenires y encuentre excepcionales regalos para amigos y familiares. Llévese a casa una auténtica artesanía mexicana, como una hamaca tejida o joyas de plata hechas a mano como un recuerdo de sus vacaciones. También hay tiendas de reconocidas cadenas de supermercados. En la mayoría de los establecimientos se acepta efectivo y tarjetas de crédito, pero las tiendas más pequeñas aceptan solo efectivo.
  • ¿Qué tipo de restaurantes se encuentran en Playa Del Carmen?

    La Quinta Avenida y sus calles vecinas, así como las playas despliegan una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bistrós con esmerados menús y creaciones culinarias locales. Embárquese en un auténtico tour de comida mexicana, como tortillas hechas a mano y delicias regionales en Yaxche Maya Cuisine y Casa del Agua. Disfrute de una deliciosa margarita, cerveza helada o un vino blanco en el Restaurante Di Vino. Saboree platillos auténticos con un toque especial en el patio al aire libre de La Vagabunda. Para todos los gustos, hay un destino perfecto en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen.
 

Helpful Links

Map/Directions

Driving Direction to Quinta Avenida
or Grand Velas Riviera Maya
Write a Review for This Attraction
Write a review for this special offer
Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir el comentario junto con su nombre en la página. No vendemos datos personales a terceros. Su dirección de correo electrónico no se hará pública, pero es posible que la utilicemos para fines comunicativos. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.
*
*
*
*  
* Required Fields