La Península de Yucatán se encuentra salpicada de cuevas y cenotes, formando un bellísimo mundo subterráneo. Río Secreto es uno de esos lugares, donde un río de aguas cristalinas fluye a través de increíbles formaciones geológicas, lejos de la luz del día.
Únase a una visita guiada a las cuevas de Cancún y explore las estalactitas y estalagmitas que brotan en todas direcciones. Recorra esta ruta de 1 km a pie y nadando en el río que mantiene una temperatura constante, lo cual la convierte en una actividad perfecta en cualquier época del año. Incluye traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara, comida buffet y bebidas.
Cerca de Playa del Carmen se encuentra una amplia red de cuevas subterráneas, cenotes y ríos, escondidos de la luz del día. Muchos turistas visitan la Península de Yucatán sin saber de la existencia de este lugar mágico. Rio Secreto ofrece a todos la oportunidad de explorar este increíble lugar subterráneo con divertidas visitas guiadas por un río cristalino que fluye en silencio más allá de las estalactitas y estalagmitas que tomaron milenios para formarse. Es fácil unirse a la aventura simplemente alquilando un taxi privado. Río Secreto está al otro lado de la carretera principal de Xcaret y Xplor.
La aventura Río Secreto lleva a sus visitantes a través de escaleras, caminatas y trayectos nadando en las proximidades de estructuras naturales que tardaron siglos en formarse. Muchas superficies también son resbaladizas, por lo que es importante que las manos estén libres para que pueda concentrarse en la seguridad. Por esa razón y para proteger las características naturales de las cuevas, no está permitido traer cámaras o equipos de video a la cueva. No hay de qué preocuparse, pues un profesional equipo de fotografía e iluminación especial en las cuevas capturarán de forma segura cada minuto de su aventura. Estas fotografías están disponibles para su compra.