Tarifas por persona, por noche con base en ocupación doble, sujetas a cambios sin previo aviso (no válidas para grupos). Incluyen impuestos y propinas.
Todas las reservas deben ser confirmadas con una tarjeta de crédito (Visa, AMEX o MasterCard) de la persona que viaja. Se requiere una tarjeta de crédito e identificación a la llegada. No se aceptan tarjetas de crédito de terceros.
Aplican meses sin intereses para tarjetas de crédito de American Express y BBVA.
La estancia de niños de 4 a 12 años está incluida para hasta 2 menores hospedados con 2 adultos en cualquiera de las categorías del ambiente Zen Grand. Válido para viajar del 1 de marzo al 9 de abril de 2025.
El crédito en spa es por persona, por noche y no es combinable con amenidades de Consorcios. Aplica para tratamientos de 50 minutos o más; no aplica en el salón de belleza, la boutique de spa, la Ceremonia de Agua o el Rincón Spa (cabañas al aire libre). No es transferible de un huésped a otro, acumulable, canjeable por dinero en efectivo o combinable con cualquier otra promoción de spa. Los saldos no utilizados no serán reembolsados. La Ceremonia de Agua, así como cualquier otro servicio del spa, requiere reservación con su Concierge o directamente en el spa.
La sesión de fotos es de cortesía. Selecciona tu paquete de fotos entre las diferentes opciones disponibles ($). Comunícate con nuestro e-Concierge para obtener más información: conciergerm@velasresorts.com.
Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Válida solo para reservas nuevas e individuales. No aplica para grupos ni bodas y no es combinable con otras promociones.