Nov 03

Velas Resorts en México anuncia su especial de Buen Fin para viajar durante 2024

Puerto Vallarta, México (2 de noviembre de 2023) - Para el especial anual del Buen Fin, Velas Resorts en México ofrece hasta el 20% de descuento en tarifa, además de beneficios adicionales como la estancia para niños incluida y 50% de descuento para adolescentes, transportación al aeropuerto, acceso ilimitado a la reconocida Ceremonia de Agua de SE Spa, ascenso de suite y más para que disfrutes hasta el año 2024.

El nuevo hotel Grand Velas Boutique Los Cabos, que abrirá a finales de 2023, también incluye un crédito de $100 dólares para experiencias románticas, que van desde degustaciones de vino y queso mexicano hasta catas de chocolate artesanal y masajes en sus suites Spa con vista al mar. Por su parte, Mar del Cabo, hotel boutique exclusivo para adultos, ofrecerá desayuno americano y 50% de descuento en ciertas actividades de Cabo Adventures. Las ofertas exclusivas estarán disponibles del 17 al 21 de noviembre.

Velas Resorts incluye en su colección los resorts Grand Velas en Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos, galardonados con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA); el resort familiar Velas Vallarta; y las propiedades solo para adultos Casa Velas, Mar del Cabo y Grand Velas Boutique Los Cabos.

Además, cada propiedad ofrecerá los siguientes beneficios adicionales:

Grand Velas Riviera Maya:

• 50% de descuento en transportación redonda (aeropuerto-resort-aeropuerto), acceso a la Ceremonia de Agua y 50% de descuento en tarifa de adolescentes.

Grand Velas Riviera Nayarit:

• Transportación redonda incluida (aeropuerto-resort-aeropuerto), acceso a la Ceremonia de Agua y 50% de descuento en tarifa de adolescentes.

Grand Velas Los Cabos:

• 25% de descuento en las suites Gobernador, Royal y Presidencial en estancias de 4 noches, 50% de descuento en transportación redonda (aeropuerto-resort-aeropuerto) con estancia mínima de 3 noches, acceso a la Ceremonia de Agua y 50% de descuento en tarifa de adolescentes.

Grand Velas Boutique Los Cabos:

• 50% de descuento en transportación redonda (aeropuerto-resort-aeropuerto) con estancia mínima de 3 noches y $100 dólares de crédito para experiencias románticas.

Velas Vallarta:

• Transportación redonda incluida (aeropuerto-resort-aeropuerto), ascenso de Suite de 1 recámara a Suite de Lujo de 1 recámara (sujeto a disponibilidad) y 50% de descuento en tarifa de adolescentes.

Casa Velas:

• Transportación redonda incluida (aeropuerto-hotel-aeropuerto) y acceso al circuito de hidroterapia.

Mar del Cabo:

• 50% de descuento en transportación redonda (aeropuerto-hotel-aeropuerto), desayuno americano por estancia, 50% de descuento en actividades de Cabo Adventures como un tour por El Arco y safari en camello.

Para más información, visita buenfin.velasresorts.com. Además podrás registrarte desde hoy y hasta el 14 de noviembre de 2023 para acceder a nuestra preventa. Para obtener más información sobre Velas Resorts o para hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058; desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385; o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670.

Acerca de Velas Resorts:

Con presencia en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, las propiedades de Velas Resorts han sido premiadas con 56 Diamantes en total, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). Además del reciente reconocimiento con 5 Estrellas de Forbes Travel Guide para Grand Velas Los Cabos, el primer y único Todo Incluido de Lujo en México en obtener esta distinción, se distinguen otros prestigiosos premios internacionales por servicios e instalaciones entre los que destacan el Mejor Programa Familiar de Virtuoso, las 5 Estrellas de Forbes Travel Guide para SE Spa y los Mejores Hoteles del Mundo según TripAdvisor, entre otros. Las experiencias Todo Incluido de Lujo que caracterizan a Velas Resorts están presentes en cada propiedad: Grand Velas Los Cabos, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos; Grand Velas Riviera Nayarit, con una playa privilegiada y las montañas de la Sierra Madre como telón de fondo; y Grand Velas Riviera Maya, que ofrece sofisticación frente al Caribe con escenarios de playa y selva. Ubicados en Puerto Vallarta, el resort Velas Vallarta es ideal para familias y Casa Velas es un hotel boutique solo para adultos inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Los huéspedes de Casa Velas disfrutan de días de playa en Táu Beach Club, con un ambiente relajado, vista al mar, piscina infinita, deliciosa cocina y un amplio espacio para eventos. Mar del Cabo, inaugurado en 2018, es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. El exclusivo Grand Velas Boutique Los Cabos, es el nuevo hotel Todo Incluido de Lujo, que abrirá sus puertas a finales de 2023. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.

.