Jul 29

Promoción de reserva anticipada, llegada de Santa Claus en paracaídas, árbol de Navidad en suite, festividades tradicionales mexicanas y más

Puerto Vallarta, México (28 de julio de 2022) - Las propiedades de Velas Resorts ahora ofrecen importantes beneficios de reserva anticipada para las vacaciones navideñas. Una amplia lista de celebraciones está disponible, incluidas las posadas mexicanas, árboles de Navidad en la suite, la tradicional búsqueda del tesoro con monedas de chocolate, las extravagantes festividades de Año Nuevo y más. Por ejemplo, en Velas Vallarta, Santa Claus hará su llegada a las playas de Puerto Vallarta en paracaídas.

Para reservas hasta el 31 de agosto, la colección de resorts también ofrece descuentos del 50% en las tarifas para niños y adolescentes, y créditos en propiedades seleccionadas.

Velas Vallarta brindará el 50% de descuento a niños y adolescentes (de 4 a 15 años), un tour por la ciudad y un tour cultural de cortesía, y un crédito en el resort de $300 dólares por estancia, por suite. Además de la llegada de Papá Noel en paracaídas, el resort cuenta con eventos especiales durante todo el mes de diciembre. El 10 de diciembre, inicia oficialmente la celebración navideña con el encendido del árbol de 7 metros, el cual estará decorado con alegres y coloridos adornos artesanales de hojalata hechos a mano en Tonalá. Esta técnica mexicana se enfoca en adornos inspirados en la naturaleza. Luego, todos los miércoles de diciembre, el resort organizará una búsqueda del tesoro con monedas de chocolate; cada moneda tendrá una nota que especifica un regalo. El desafío es que cada niño encuentre un par de monedas.

Otros resorts de la colección también ofrecen promociones por reserva anticipada. Las personas que viajen a Grand Velas en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit recibirán un crédito de Spa de $50 dólares por adulto, por noche y 10% de descuento en las boutiques. En Casa Velas se incluye un crédito en ABJA Spa y 20% en la boutique del hotel. En Los Cabos, los huéspedes que se alojen en Mar del Cabo recibirán un descuento en tratamientos de Spa, day pass y restaurantes de Grand Velas Los Cabos y un crédito de $50 dólares para cenas en el restaurante Encanto.

Las actividades durante el periodo de vacaciones abundan en Velas Resorts, además de su oferta anual de colocar un árbol de Navidad en la suite. Predecorados o con ornamentos para adornar el árbol en familia, los árboles en la suite y los juguetes envueltos para regalo para niños de todas las edades se pueden comprar con anticipación para ser entregados en la suite en Navidad. Además, los resorts ofrecen clases de cocina y la oportunidad de personalizar creativamente tu delantal; un taller para hacer tu casa de pan de jengibre; esculturas de cera festivas; fiestas familiares de espuma; cartas a Santa y más. Los espectáculos nocturnos van desde una fiesta con ingeniería de luces hasta un show tradicional del Cascanueces con ballet y acrobacias.

Las tarifas en dólares comienzan en $229 en Velas Vallarta; $343 en Casa Velas; $911 USD en Grand Velas Riviera Nayarit; $1,336 en Grand Velas Riviera Maya; y $928 en Grand Velas Los Cabos. Las tarifas son por adulto por noche con base en ocupación doble. La tarifa en dólares para niños de 4 a 12 años es de $120 por noche y la de los adolescentes de 13 a 15 años de $200 por noche en los resorts Grand Velas. En Velas Vallarta, las tarifas en dólares para los niños de 4 a 12 años es de $72 y para adolescentes de 13 a 17 años de $95 (por noche, sin aplicar la respectiva promoción). El plan Todo Incluido consiste de alojamiento en suites de lujo, cocina gourmet a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y más. Las actividades están sujetas a cambios sin previo aviso en función de la disponibilidad. Los árboles de Navidad y los regalos deben pedirse con anticipación antes del 15 de diciembre; los árboles de Navidad sin decorar comienzan en $300 dólares. Para obtener más información sobre Grand Velas Riviera Maya o hacer una reserva llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385, o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar velasresorts.com

Acerca de Velas Resorts:

Con presencia en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, las propiedades de Velas Resorts han sido premiadas con 56 Diamantes en total, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). La excelencia en sus servicios e instalaciones les ha hecho merecedores de distinciones como Mejor Programa Familiar por Virtuoso, 5 Estrellas para Spa de Forbes Travel Guide y Mejores Hoteles en el Mundo por Tripadvisor. Las experiencias Todo Incluido de Lujo que caracterizan a Velas Resorts están presentes en cada propiedad: Grand Velas Los Cabos, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos; Grand Velas Riviera Nayarit, con una playa privilegiada y las montañas de la Sierra Madre como telón de fondo; y Grand Velas Riviera Maya, que ofrece sofisticación frente al Caribe con escenarios de playa y selva. Ubicados en Puerto Vallarta, el resort Velas Vallarta es ideal para familias y Casa Velas es un hotel boutique solo para adultos inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Los huéspedes de Casa Velas disfrutan de días de playa en Táu Beach Club, con un ambiente relajado, vista al mar, piscina infinita, deliciosa cocina y un amplio espacio para eventos. Mar del Cabo, inaugurado en 2018, es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital  www.velasmagazine.com.mx.