Dec 29

Nuevo masaje inspirado en la luna, disponible en Grand Velas Riviera Maya

Riviera Maya, México (29 de diciembre de 2022) -  Los huéspedes de Grand Velas Riviera Maya ahora pueden disfrutar de una experiencia llena de energía potenciada por la fuerza lunar en el Rincón Spa frente al mar. El nuevo Masaje Lunar, de 90 minutos con un costo de $191 dólares, utiliza aceites esenciales Agave Moon de la marca mexicana Agave Spa que aprovecha los poderosos beneficios de las hierbas, flores, especias y raíces. Además de un aceite aromático seleccionado para cada fase lunar, las terapeutas del Spa intencionan cada esencia a un lugar del cuerpo.

La experiencia comienza con una ceremonia maya de bienvenida característica de Grand Velas, inspirada en los cuatro elementos de la Tierra: agua, fuego, tierra y aire. Después, de acuerdo con el ciclo lunar, la terapeuta da inicio a la aromaterapia con uno de los aceites Agave Moon. La luna cambia cuatro veces al mes, por ello el tratamiento se ajustará según la fase, por ejemplo, la luna creciente es una energía seductora, que emana poder y sensualidad. El aroma de esta fase contiene naranja, que atrae la energía positiva, próspera y alegre; granada que atrae la prosperidad y ayuda a cumplir los deseos; y nuez moscada que es un gran antiinflamatorio y relajante natural debido a su increíble aroma.

De acuerdo con la intención, se utilizan diferentes aceites en cada parte del cuerpo. El aceite "Aquí y Ahora", que consiste en geranio y mejorana, se usa en la cabeza para ayudar a comprender que el momento es hoy. El aceite "Amor", es de romero, jazmín, pimienta negra y roja, que simbolizan la bondad y compasión en el ser humano y se usa en el pecho y corazón. En la zona del estómago se utiliza "Pasión" hecho con madera de cachemira y almizcle. "Prosperidad" es una mezcla relajante con laurel y hierbabuena que reduce el miedo, la depresión y la ansiedad, y se usa en las piernas. Y finalmente "Protección" que es una mezcla de plantas medicinales como mejorana con orėgano, cilantro, anís y pimienta negra, y se aplica en la espalda.

Para obtener más información sobre Grand Velas Riviera Maya o hacer una reserva llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385, o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar rivieramaya.grandvelas.com.mx.

Acerca de Grand Velas Riviera Maya:

Ubicado frente a las playas de Riviera Maya y galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), Grand Velas Riviera Maya es la definición de ultra lujo bajo el concepto Todo Incluido. Con más de 83 hectáreas de manglares y vegetación los huéspedes pueden elegir entre tres ambientes: frente al mar, con vistas infinitas al Caribe o rodeado de la abundante flora y fauna de la península de Yucatán. Sus 539 suites con más de 100 m² de espacio cuentan con terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Los ocho restaurantes brindan un recorrido culinario por México, Europa y Asia. Cocina de Autor, el primer restaurante parte de un hotel Todo Incluido en el mundo en recibir 5 Diamantes de la AAA está a cargo de los reconocidos chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso. SE Spa es un santuario de bienestar de más de 3,000 m², el más extenso de la región con una colección de tratamientos inspirados en las tradiciones de México y una Ceremonia de Agua de siete estaciones, que ha sido premiado con 5 Estrellas por Forbes Travel Guide. El resort también ofrece servicio a la suite y de Concierge personal las 24 horas; tres piscinas; dos gimnasios; deportes acuáticos; dos Kids' Clubs y un moderno Teens' Club;  Baby Concierge; 5 bares y centro de negocios. El Centro de Convenciones de 3,000 m2 con capacidad para hasta 2,700 asistentes, forma parte de los 8,500 m2 de espacios y áreas exteriores para reuniones y eventos. Grand Velas Riviera Maya fue construido y es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario y fundador de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.