Nov 10

Nueva Experiencia Holística de Bienestar con CBD en SE Spa de Grand Velas Riviera Maya

Riviera Maya, México (10 de noviembre de 2021) - El galardonado SE Spa de Grand Velas Riviera Maya presenta una nueva experiencia con CBD para promover el bienestar integral de sus huéspedes. Basado en los siete beneficios del cannabidiol, la experiencia CBD de 80 minutos con un costo de $342 dólares, está diseñada para que los huéspedes experimenten una relajación total desde el interior. Los ingredientes activos de este componente químico están relacionados con el alivio del dolor, la relajación y la antiinflamación, pero también con la nutrición, la protección, el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel. El facial de SE Spa integra productos que contienen CBD al tiempo que exfolia, purifica y reestructura la piel del rostro, y continúa con un masaje terapéutico con aceite de CBD para brindar una sensación de relajación.

Para mayor información de Grand Velas Riviera Maya, llama desde México al 800 832 9058, desde Estados Unidos o Canadá al 1 888 407 4869 o desde el resto del mundo al +53 (322) 226 8673. También puedes escribir a reservas@velasresorts.com o visitar www.rivieramaya.grandvelas.com.mx.

Acerca de Grand Velas Riviera Maya:

Galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), y miembro de los prestigiosos consorcios Virtuoso Hotels & Resorts y Preferred Hotels & Resorts, Grand Velas Riviera Maya es la definición de ultra lujo bajo el concepto Todo Incluido. Los huéspedes pueden optar por cualquiera de tres ambientes familiares: frente al mar, con vistas infinitas al Caribe o rodeado de manglares y vegetación. Sus 539 suites con más de 100 m² de espacio ofrecen terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Los ocho restaurantes brindan un recorrido culinario por México, Europa y Asia. Cocina de Autor, liderado por los reconocidos chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso, es acreedor del premio 5 Diamantes por la AAA, y fue el primer restaurante de un resort Todo Incluido en el mundo en ganar esta prestigiosa distinción—. Nombrado uno de Los Spas Más Lujosos del Mundo por Forbes Travel Guide, SE Spa es reconocido por su colección de tratamientos inspirados en las tradiciones de México y de diferentes culturas, y por contar con una Ceremonia de Agua de siete estaciones. El resort también ofrece servicio a la suite y de Concierge personal las 24 horas; tres piscinas; dos gimnasios; deportes acuáticos; dos Kids' Clubs y un moderno Teens' Club; y Baby Concierge. Grand Velas Riviera Maya cuenta con un Centro de Convenciones de 4,335 m² de espacios y salones, además de áreas exteriores para reuniones o eventos. Velas Resorts es una empresa operada por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.