Mar 03

Mole, la nueva amenidad para llevar a casa en Grand Velas Riviera Maya

Riviera Maya, México (3 de marzo de 2023) - Los huéspedes de Grand Velas Riviera Maya ahora disfrutarán de una cena exquisita incluso después de su regreso a casa gracias a su nuevo mole que ofrece como nueva amenidad.

Esta célebre salsa mexicana se liofiliza después de su creación por la chef Laura Isadora Ávalos Sierra, jefa de cocina del moderno restaurante mexicano Frida, galardonado con 4 Diamantes de la Asociación Americana Automovilística. El mole liofilizado se ofrecerá a los comensales que cenen en Frida e incluye instrucciones y recetas recomendadas para disfrutar con el mole. Una demostración de cocina de la chef Laura Isadora Ávalos Sierra está disponible en molefrida.velasresorts.com.

Junto con el nuevo mole, los huéspedes también pueden llevarse a casa el mezcal característico del resort, el cual es una amenidad de cortesía a su llegada y fue creada exclusivamente para Velas Resorts por un maestro mezcalero. "Olvídame Si Puedes" es un mezcal blanco cristalino, elaborado 100% con agave espadín; después de madurar durante más de seis años en los valles centrales de Oaxaca, el agave se cosecha y se destila dos veces en un alambique de cobre antes de revelar aromas de tierra húmeda y agave, y notas de humo, hierbas y agave cocido.

Para obtener más información sobre Grand Velas Riviera Maya o para hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058; desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385; o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar rivieramaya.grandvelas.com.mx

Acerca de Grand Velas Riviera Maya:

Ubicado frente a las playas de Riviera Maya y galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA),

A picture containing text, resortDescription automatically generated

Grand Velas Riviera Maya es la definición de ultra lujo bajo el concepto Todo Incluido. Con más de 83 hectáreas de manglares y vegetación los huéspedes pueden elegir entre tres ambientes: frente al mar, con vistas infinitas al Caribe o rodeado de la abundante flora y fauna de la península de Yucatán. Sus 539 suites con más de 100 m² de espacio cuentan con terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Los ocho restaurantes brindan un recorrido culinario por México, Europa y Asia. Cocina de Autor, el primer restaurante parte de un hotel Todo Incluido en el mundo en recibir 5 Diamantes de la AAA está a cargo de los reconocidos chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso. SE Spa es un santuario de bienestar de más de 3,000 m², el más extenso de la región con una colección de tratamientos inspirados en las tradiciones de México y una Ceremonia de Agua de siete estaciones, que ha sido premiado con 5 Estrellas por Forbes Travel Guide. El resort también ofrece servicio a la suite y de Concierge personal las 24 horas; tres piscinas; dos gimnasios; deportes acuáticos; dos Kids' Clubs y un moderno Teens' Club;  Baby Concierge; 5 bares y centro de negocios. El Centro de Convenciones de 3,000 m2 con capacidad para hasta 2,700 asistentes, forma parte de los 8,500 m2 de espacios y áreas exteriores para reuniones y eventos. Grand Velas Riviera Maya fue construido y es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario y fundador de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.