Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya Pressroom

Jan 24

Grand Velas Riviera Maya crea nuevas experiencias para celebrar las festividades judías en México


Grand Velas Riviera Maya crea nuevas experiencias para celebrar las festividades judías en México

 

 


 

Riviera Maya, México (24 de enero de 2023) - Grand Velas Riviera Maya ahora ofrece nuevas opciones de alimentos kosher y semi-kosher para sus huéspedes judíos. La experiencia culinaria en este resort, galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Automovilistica Americana (AAA), puede variar ya que también se ofrecerán comidas preparadas en el centro judío Chabad de Playa del Carmen. Con el fin de reconocer la importancia de sus leyes dietéticas y honrar las tradiciones, Grand Velas Riviera Maya ha creado un sitio web especial para que los huéspedes judíos conozcan más sobre sus ofertas y envíen preguntas o solicitudes de información adicional.

 

Por ejemplo, para la Pascua —a celebrarse del 22 al 30 de abril—, el resort también ofrecerá una cena Séder en su restaurante Azul, situado frente al mar. El menú especial incluye una ensalada verde con arúgula, espinacas baby, rábanos, endibias, cebollas, pimientos cocidos, aguacate, pepinos y tomates cherry; sopa de bolas de matzah; y pescado estofado con risotto de espárragos y puré de edamame. Asimismo, habrá vino kosher durante toda la semana. A lo largo del año, Grand Velas Riviera Maya organiza celebraciones para otras festividades judías como Rosh Hashaná y Janucá, con actividades temáticas, platillos tradicionales, encendido de velas, juguetes envueltos para comprar y más.

 

El resort puede solicitar carne kosher en nombre del huésped hasta siete días antes de su llegada a la propiedad. Este servicio permite que los chefs de la propiedad preparen experiencias gastronómicas con dicha carne, de acuerdo con las prácticas kosher en sus ocho restaurantes. El equipo culinario puede crear platos personalizados según cada preferencia. Se brinda una amplia variedad de cortes de carne de res, cordero, ternera y pollo, y su precio varía de acuerdo a la cantidad. Además, Grand Velas Riviera Maya brinda un plan pescetariano para evitar la carne por completo y disfrutar de su reconocido menú de mariscos de la región. Con esta opción, el Concierge Personal les proporcionará alternativas de menú diarias y realizará los ajustes necesarios. 

 

Para los huéspedes que siguen la dieta kosher ortodoxa, el resort también se ha asociado con el centro judío Chabad de Playa del Carmen, el cual permite a los huéspedes realizar pedidos de comida kosher. Cada platillo será preparado, supervisado y aprobado por el líder de la comunidad, el rabino Mendel Goldberg. La carne es de calidad Glatt, bajo el estándar CHALAK Bet Yosef, y proviene de la Shejitá de "The Kehila אא" y de los principales proveedores de la Ciudad de México. El equipo de Grand Velas Riviera Maya servirá estos platos en cualquiera de sus restaurantes, recalentados en envases sellados o servidos en vajilla desechable.

 

Para reservas o información adicional sobre las fiestas en el resort, visita jewishholidays.velasresorts.com. Las tarifas en Grand Velas Riviera Maya comienzan en $617 dólares por adulto, por noche con base en ocupación doble. Las tarifas incluyen alojamiento en suites de lujo, cocina gourmet a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, servicio en la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y más. Para obtener más información sobre Grand Velas Riviera Maya o hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058; desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385; o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670 o visita www.rivieramaya.grandvelas.com.mx

 

Acerca de Grand Velas Riviera Maya:

Ubicado frente a las playas de Riviera Maya y galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), Grand Velas Riviera Maya es la definición de ultra lujo bajo el concepto Todo Incluido. Con más de 83 hectáreas de manglares y vegetación los huéspedes pueden elegir entre tres ambientes: frente al mar, con vistas infinitas al Caribe o rodeado de la abundante flora y fauna de la península de Yucatán. Sus 539 suites con más de 100 m² de espacio cuentan con terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Los ocho restaurantes brindan un recorrido culinario por México, Europa y Asia. Cocina de Autor, el primer restaurante parte de un hotel Todo Incluido en el mundo en recibir 5 Diamantes de la AAA está a cargo de los reconocidos chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso. SE Spa es un santuario de bienestar de más de 3,000 m², el más extenso de la región con una colección de tratamientos inspirados en las tradiciones de México y una Ceremonia de Agua de siete estaciones, que ha sido premiado con 5 Estrellas por Forbes Travel Guide. El resort también ofrece servicio a la suite y de Concierge Personal las 24 horas; tres piscinas; dos gimnasios; deportes acuáticos; dos Kids' Clubs y un moderno Teens' Club;  Baby Concierge; 5 bares y centro de negocios. El Centro de Convenciones de 3,000 m2 con capacidad para hasta 2,700 asistentes, forma parte de los 8,500 m2 de espacios y áreas exteriores para reuniones y eventos.  Grand Velas Riviera Maya fue construido por Eduardo Vela Ruiz, fundador de Velas Resorts, con su hermano Juan Vela, vicepresidente de la compañía. Para más información y reservaciones visita rivieramaya.grandvelas.com.mx. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.


 

_cssJsFilePlaceHolder Whatsapp