Jun 06

Descuentos en suites, estancia para niños incluida, crédito en el resort y más este verano en Velas Resorts

Puerto Vallarta, Mexico (6 de junio de 2024) - Este verano, Velas Resorts en México ofrece innumerables promociones para complementar sus ilimitadas actividades para huéspedes de todas las edades. Se incluyen ascensos de suite, 50% de descuento en traslados al aeropuerto de ida y vuelta, créditos en el resort y el Spa, golf con descuento, registro temprano y salida tarde, y más.

Para las familias, los niños se hospedan en cortesía y los adolescentes obtienen el 50% de descuento si se quedan en la misma suite que sus padres. Como ventaja adicional para reservas realizadas antes del 7 de junio, también se aplica un ahorro de hasta el 20% en las tarifas de las suites. Las promociones están disponibles en los resorts galardonados con 5 Diamantes de la AAA, Grand Velas en Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos; en el sofisticado Grand Velas Boutique Los Cabos y Casa Velas solo para adultos; en el resort familiar Velas Vallarta; y en el hotel boutique Mar del Cabo by Velas Resorts.

Mientras te hospedes en Velas Resorts encontrarás atractivas ofertas culturales, recorridos ecológicos, sesiones de fotos memorables y experiencias como picnics en la playa, clases de cocina mexicana, pintura de alebrijes y noches de astronomía. Los Kids' Clubs y Teens' Clubs garantizan que niños y jóvenes tengan un espacio para divertirse con sus compañeros mientras participan en actividades divertidas y apropiadas para su edad. Para los huéspedes más pequeños de Grand Velas, los bebés son atendidos por un Baby Concierge, quien puede coordinar con anticipación una cuna, juguetes mexicanos, flotadores para bebés, geles suaves de baño, champú y alimentos orgánicos.

Un punto destacado de este verano es que los restaurantes Cocina de Autor en Grand Velas Los Cabos y Grand Velas Riviera Maya han recibido recientemente una estrella Michelin. Los huéspedes alojados en estos resorts podrán disfrutar de un exclusivo menú degustación con maridaje de vinos incluido en la tarifa nocturna. En Mar del Cabo, hotel boutique solo para adultos y la única oferta de Velas Resorts en Plan Europeo, los viajeros reciben el 20% de descuento en los restaurantes y SE Spa de Grand Velas Los Cabos.

En Velas Vallarta en Puerto Vallarta, lo más destacado de este verano es la nueva Experiencia Kawitu, incluida en la tarifa nocturna. El recorrido incluye visitas a una fábrica de chocolate, a un joyero mexicano y al malecón antes de embarcarse en una degustación de tequila y un ritual Kawitu con un chamán huichol.

Las tarifas comienzan en $200 dólares en Velas Vallarta, $361 en Casa Velas, $547 en Grand Velas Riviera Nayarit, $647 en Grand Velas Riviera Maya y $748 en Grand Velas Los Cabos. Las tarifas son por adulto, por noche con base en ocupación doble. El plan Todo Incluido consiste de alojamiento en suites de lujo, cocina gourmet, bebidas premium y más. Las tarifas para niños (de 4 a 12 años) comienzan en $85 dólares, sin aplicar los descuentos, mientras que las tarifas para adolescentes (de 13 a 17 años) comienzan en $130 dólares por noche. En Mar del Cabo, las tarifas de suite por noche comienzan en $315 dólares.

Las inclusiones y las tarifas por noche varían según el hotel. Los viajeros deben reservar antes del 15 de julio y viajar hasta el 31 de agosto (Grand Velas Los Cabos y Grand Velas Riviera Maya) o hasta el 18 de diciembre para todas las demás propiedades del grupo. Para obtener más información sobre Mar del Cabo o para hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058; desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385; o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. Escribe a reservas@velasresorts.com o también puedes visitar.velasresorts.com.mx/especiales-y-paquetes-de-hotel.

Acerca de Velas Resorts:

Con presencia en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, las propiedades de Velas Resorts han sido premiadas con 60 Diamantes en total, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). Además del reconocimiento con 5 Estrellas de Forbes Travel Guide para Grand Velas Los Cabos —el primer y único Todo Incluido de Lujo en México en obtener esta distinción— se distinguen otros prestigiosos premios internacionales por servicios e instalaciones entre los que destacan una Estrella Michelin para los restaurantes Cocina de Autor en Los Cabos y Riviera Maya, el Mejor Programa Familiar de Virtuoso, las 5 Estrellas de Forbes Travel Guide para SE Spa y los Mejores Hoteles del Mundo según TripAdvisor, entre otros. Las experiencias Todo Incluido de Lujo que caracterizan a Velas Resorts están presentes en cada propiedad: Grand Velas Los Cabos, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos; Grand Velas Riviera Nayarit, con una playa privilegiada y las montañas de la Sierra Madre como telón de fondo; y Grand Velas Riviera Maya, que ofrece sofisticación frente al Caribe con escenarios de playa y selva. Ubicados en Puerto Vallarta, el resort Velas Vallarta es ideal para familias y Casa Velas es un hotel boutique solo para adultos inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Los huéspedes de Casa Velas disfrutan de días de playa en Táu Beach Club, con un ambiente relajado, vista al mar, piscina infinita, deliciosa cocina y un amplio espacio para eventos. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. El exclusivo Grand Velas Boutique Los Cabos es el más reciente hotel Todo Incluido de Lujo. Velas Resorts fue construido por Eduardo Vela Ruiz, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.