Jan 29

Cocteles Inspirados en la Astrología Maya, ahora forman parte de Grand Velas Riviera Maya

Descripción: mage003.jpgRiviera Maya, México (29 de enero, 2021) — Los viajeros que visiten el resort Grand Velas Riviera Maya, reconocido con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), podrán disfrutar esta primavera de un nuevo menú de cocteles inspirados en la astrología maya. Esta celebración de sabores e ingredientes ancestrales de México ofrece trece cocteles basados en los trece signos astrológicos del calendario lunar maya, el cual se divide en trece lunas de veintiocho días, totalizando 364 días. El 365° día, los mayas celebraban el llamado "Día en que el tiempo no existe". Durante las noches de primavera, los huéspedes de Grand Velas Riviera Maya podrán degustar estas creaciones de mixología en el Sky Bar del resort y en el restaurante de especialidades mayas, Chaká.

Para los viajeros en casa que deseen replicar estas bebidas, la Gerente de Bares, Cecilia Sierra, comparte la receta del coctel Coz, así como la lista completa con ingredientes, signos zodiacales y sus características aquí.

Coz

Descripción: mage005.jpgSigno: Halcón (7 de febrero - 6 de marzo)

Características: Los halcones poseen un gran juicio, son fieles y están orientados a encontrar soluciones. En este coctel los sabores secos y las notas cítricas representan a un halcón mirando desde lo alto, enfocado y ágil.

Ingredientes:

• 4 cdas. de charanda (también se puede utilizar ron blanco)
  • 2 cucharadas. Licor de naranja
  • 3 cdas. de jugo de toronja
  • 3 cdas. de jugo de naranja
  • Ralladura de naranja para decorar

Preparación: Mezcla la charanda, el licor de naranja, y los jugos de toronja y naranja en una coctelera con hielo. Cuela y sirve en una copa martinera y decora con la ralladura de naranja. Disfruta.

Velas Resorts ha recibido el sello oficial de aprobación Safe Travels por parte de World Travel and Tourism Council (WTTC) debido a sus protocolos de seguridad e higiene detallados en el Programa Stay Safe with Velas Resorts. Con frecuentes chequeos de temperatura y salud tanto de huéspedes como de colaboradores, tapetes y cabinas sanitizantes, dispensadores automáticos de gel antibacterial, limpieza y sanitización con sustancias químicas EPA, además de una capacitación especial de COVID-19 para el personal, son algunos ejemplos de protocolos que está implementando la colección de resorts.

Las tarifas comienzan en $621 USD por persona con base en ocupación doble, e incluyen el menú de cocteles mayas y otras bebidas premium, hospedaje en suites de lujo, cocina gourmet a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y más. Para obtener más información o reservar, llama desde México al 800 832 9058, desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869, o visita https://rivieramaya.grandvelas.com.mx.

Acerca de Grand velas Riviera Maya:

Galardonado con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), y miembro de los prestigiosos consorcios Virtuoso Hotels & Resorts y Preferred Hotels & Resorts, Grand Velas Riviera Maya es la definición de ultra lujo bajo el concepto Todo Incluido. Los huéspedes pueden optar por cualquiera de tres ambientes familiares: frente al mar, con vistas infinitas al Caribe o rodeado de manglares y vegetación. Sus 539 suites con más de 100 m² de espacio ofrecen terrazas privadas, algunas de ellas con piscina de inmersión. Los ocho restaurantes brindan un recorrido culinario por México, Europa y Asia. Cocina de Autor, liderado por los reconocidos chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso, es acreedor del premio 5 Diamantes por la AAA, y fue el primer restaurante de un resort Todo Incluido en el mundo en ganar esta prestigiosa distinción—. Nombrado uno de Los Spas Más Lujosos del Mundo por Forbes Travel Guide, SE Spa es reconocido por su colección de tratamientos inspirados en las tradiciones de México y de diferentes culturas, y por contar con una Ceremonia de Agua de siete estaciones. El resort también ofrece servicio a la suite y de Concierge personal las 24 horas; tres piscinas; dos gimnasios; deportes acuáticos; dos Kids' Clubs y un moderno Teens' Club; y Baby Concierge. Grand Velas Riviera Maya cuenta con un Centro de Convenciones de 4,335 m² de espacios y salones, además de áreas exteriores para reuniones o eventos. Velas Resorts es una empresa operada por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.