Mar 05

Celebra la Pascua en México con Velas Resorts

Puerto Vallarta, México (1° de marzo de 2023) - Esta Semana Santa, Velas Resorts invita a las familias a celebrar con una variedad de ofertas exclusivas, que incluyen imaginativas búsquedas de huevos, experiencias de Spa para niños, interacciones con animales, actividades DIY, brunches gourmet de Pascua y más. Con tarifas especiales para los pequeños y un programa de entretenimiento familiar, Velas Resorts combina el espíritu de la Pascua con la calidez de la hospitalidad y tradición mexicanas.

Las festividades de Pascua alcanzan su punto máximo con una extensa búsqueda de huevos en Grand Velas Los Cabos, el primer y único resort todo incluido en México en obtener la codiciada calificación de 5 Estrellas de Forbes Travel Guide. Los niños estarán emocionados de buscar huevos de colores escondidos en las impresionantes áreas de la propiedad, con premios y sorpresas especiales esperándolos, incluida la aparición del conejo de Pascua. La diversión continúa en el Kids' Club con manualidades temáticas, que incluyen pintar huevos de madera, tejer coloridas coronas con la flora del destino y más. Un brunch especial frente al mar presenta una mezcla de platos tradicionales de Pascua, platillos gourmet mexicanos y estaciones de cocina interactivas, todo ello ambientado con música en vivo.

En la costa caribeña de México, Grand Velas Riviera Maya ofrece una búsqueda especial de huevos y un picnic frente al mar junto con experiencias interactivas con animales todos los días. Paseos en pony, interacciones con conejos y patos, y un zoológico de mascotas con ovejas, cerdos, cabras, gallos y más están en la lista. El resort tendrá entretenimiento nocturno que va desde un espectáculo de circo y danza con fuego hasta una presentación de baile folclórico mexicano. Un evento destacado de la semana es la "Pesca del Día", donde los huéspedes presencian la llegada de un barco pesquero con una captura fresca, seguido de una demostración de parrilla en la playa de los chefs galardonados del resort.

En Puerto Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit contará con una estación de Spa para niños, para que sean consentidos con tratamientos especialmente diseñados para ellos. Aquellos que disfruten del sol de Puerto Vallarta tendrán la oportunidad de disfrutar de picnics, espectáculos e inflables acuáticos, junto con una variedad de juegos como Jenga, cornhole, croquet, fútbol, balonmano y más, asegurando diversión y entretenimiento interminables en la propiedad. Cerca de allí, Velas Vallarta lleva las festividades de Pascua al siguiente nivel con un extenso programa de actividades para todas las edades. Desde artes y manualidades hasta juegos de mesa, peleas de globos de agua y pintura facial, hay algo para que todos disfruten. Los huéspedes pueden participar en actividades creativas como hacer collares y pulseras, participar en sillas musicales, enfrentarse en una pista de obstáculos y bailar en una mini disco. Los aspectos destacados especiales incluyen el bingo mexicano, un taller de decoración de huevos de Pascua, búsqueda de huevos y pintura de tela.

Las tarifas comienzan en $409 dólares en Velas Vallarta, $655 dólares en Grand Velas Riviera Maya, $712 dólares en Grand Velas Riviera Nayarit y $1,036 dólares en Grand Velas Los Cabos. Las tarifas son por persona y por noche en base a ocupación doble. Las tarifas Todo Incluido incluyen alojamiento de lujo en suites, comidas gourmet a la carta en una variedad de restaurantes especializados, bebidas de marca premium, servicio en suite las 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y más. Las actividades están sujetas a cambios de acuerdo con la disponibilidad y varían según el resort. Para obtener más información sobre Velas Resorts o para hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058; desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385; o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar www.velasresorts.com.mx.

Acerca de Velas Resorts:
Con presencia en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, las propiedades de Velas Resorts han sido premiadas con 56 Diamantes en total, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). Además del reciente reconocimiento con 5 Estrellas de Forbes Travel Guide para Grand Velas Los Cabos, el primer y único Todo Incluido de Lujo en México en obtener esta distinción, se distinguen otros prestigiosos premios internacionales por servicios e instalaciones entre los que destacan el Mejor Programa Familiar de Virtuoso, las 5 Estrellas de Forbes Travel Guide para SE Spa y los Mejores Hoteles del Mundo según TripAdvisor, entre otros. Las experiencias Todo Incluido de Lujo que caracterizan a Velas Resorts están presentes en cada propiedad: Grand Velas Los Cabos, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos; Grand Velas Riviera Nayarit, con una playa privilegiada y las montañas de la Sierra Madre como telón de fondo; y Grand Velas Riviera Maya, que ofrece sofisticación frente al Caribe con escenarios de playa y selva. Ubicados en Puerto Vallarta, el resort Velas Vallarta es ideal para familias y Casa Velas es un hotel boutique solo para adultos inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Los huéspedes de Casa Velas disfrutan de días de playa en Táu Beach Club, con un ambiente relajado, vista al mar, piscina infinita, deliciosa cocina y un amplio espacio para eventos. Mar del Cabo, inaugurado en 2018, es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. El exclusivo Grand Velas Boutique Los Cabos es el nuevo hotel Todo Incluido de Lujo que abrió sus puertas en enero de 2024. Velas Resorts fue construido por Eduardo Vela Ruiz, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.