[Skip to Content]Privacy Policy

Opiniones de nuestros clientes

Desde las magníficas suites con increíbles vistas al mar y amenidades de lujo hasta servicio de excelencia Todo Incluido, un Spa de clase mundial, playa privada y un Centro de Convenciones, Grand Velas redefine el concepto de unas vacaciones de excelencia. Lea los últimos comentarios de nuestros clientes y sea el próximo en escapar al paraíso.
Lea o Escriba los Comentarios
Comentarios de Viajeros
 

Un hotel con mucha clase

April 07, 2016, Blas O
Unos de los mejores hoteles de la Riviera Maya. Cuartos impresionantes, muy amplios y con excelentes vistas Magníficas instalaciones para reuniones. Gimnasio muy completo y bonitas piscinas. Desayuno magnífico y buenos restaurantes en el hotel.
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza

¡Excelente!

April 07, 2016, Luz O
El hotel es cinco diamond y bien lo vale. Las instalaciones , el servicio, la comida y la calidad de cada detalle lo convierten en un lugar al que se quiere regresar una y otra vez. Esta es la tercera vez que vengo y siempre me vuelvo a sorprender.
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza

lo mejor en toda su expresión

April 07, 2016, Ismael Ortiz
estuve en el mes de noviembre del año pasado para festejar mi aniversario de bodas y viaje con mi bebe de 4 meses, así que queríamos algo tranquilo y relajado. desde que llegamos nos atendieron como esperábamos ( ya habíamos ido a riviera nayarit). La habitación muy grande y llena de amenidades para mi bebe (una cuna, bañera, juguetes etc). la comida deliciosa en todos los restaurantes, bebidas de verdad premium, a mi me gusta el tequila y tenían don julio 70, nada mejor que eso. todo el personal muy atento, en todas las áreas , sobre todo el servicio concierge que nos facilito la vida totalmente. hablábamos y alguien pasaba por todos los biberones sucios y en 20 min regresaban lavados y esterilizados para los que son papas entenderán que detallazo es eso. contratamos servicio de niñeras por la noche para poder cenar mas tranquilos y super profesionales. el spa es irreal no por nada es de los mejores del mundo. instalaciones de primera , es una cosa aparte, vale la pena conocerlo. muchas felicidades espero regresar nuevamente este año, vale la pena cada peso y me da mucho gusto que sea una empresa mexicana sigan así.
Servicio
Habitaciones
Calidad
Valor
Ubicación
Limpieza
previous