[Skip to Content]Privacy Policy

Experiencia Gourmet para Grupos y Reuniones en Riviera Maya

Las creaciones culinarias de nuestros reconocidos chefs deleitarán a sus invitados en cada uno de los restaurantes que forman parte de Grand Velas Riviera Maya. Disfrute durante el día de la cocina internacional del restaurante Azul; creaciones con el toque de un auténtico bistrot francés en Bistro o especialidades regionales en Chaká. Por la noche, un tour gastronómico invita a recorrer los sabores de Francia, Italia, Asia y México en seis restaurantes de especialidades, incluyendo Cocina de Autor, el primer restaurante parte de un resort Todo Incluido en recibir 5 Diamantes por la prestigiosa AAA.

Nuestra oferta se encuentra a la altura de los mejores restaurantes del mundo, acompañada de una cuidadosa selección de vinos y licores que incluye solo las mejores marcas nacionales e internacionales en cinco elegantes bares y tres Aqua Bares. Además, servicio a su suite las 24 horas y minibar surtido diariamente con una deliciosa variedad de bebidas y refrigerios.

 

Un Recorrido Gastronómico Inigualable

La experiencia gastronómica para Grupos en Grand Velas Riviera Maya es llevada a un nivel de lujo y sofisticación excepcionales en seis restaurantes de especialidad para cena. Reserve por medio de nuestros Coordinadores de Eventos, un tour culinario a través de exquisitos platillos de Francia, Italia, México, Asia y el dinamismo de la cocina creativa. Los asistentes a su evento podrán reservar individualmente los restaurantes de su preferencia al momento de su llegada.

 
Solicitud de propuesta de reuniones
Información del Evento
Si No
Información de Contacto
Información de alojamiento
Detalle de los eventos
Si No
Captcha
 
* Campos requeridos