[Skip to Content]Privacy Policy

Grupos y Convenciones en Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya hará de su viaje de grupos, convenciones e incentivos, un éxito incomparable. Rodeado por manglares y cenotes, este lujoso resort de 539 suites se ubica frente a las costas del mar Caribe, brindando escenarios espectaculares en cada uno de sus tres ambientes. Zen Grand, con 254 suites desde donde se puede admirar la selva maya y su vegetación; Ambassador con vista al mar en sus 195 suites; y Grand Class con 90 suites ubicadas frente al mar.
 

Eventos y Espacios para Grupos y Convenciones

Los espacios flexibles del Centro de Convenciones se convierten en 3,000 m2 de dinámicos salones y salas de juntas para reunir desde 10 hasta 2,700 invitados; además, un amplio foyer ideal para exhibiciones. Las áreas exteriores son perfectos escenarios para cualquier coctel de recepción o cena de gala en los bellos jardines y terrazas, o frente al mar en las playas de la Riviera Maya. El Centro de Negocios cuenta con oficinas privadas, copiadoras, internet de alta velocidad y áreas para almacenamiento, y nuestro equipo de profesionales estará a sus órdenes para brindarle toda la asistencia necesaria.
 
Para ver fotografías y planos, conocer paquetes especiales, tarifas y promociones, visite nuestro sitio oficial para Grupos y Convenciones. ¡Permítanos crear su exitoso evento de principio a fin!
 
 
 
 
Solicitud de propuesta de reuniones
Información del Evento
Si No
Información de Contacto
Información de alojamiento
Detalle de los eventos
Si No
Captcha
 
* Campos requeridos