[Skip to Content]Privacy Policy
  • Grand Velas Riviera Maya - Restaurante Sen Lin

Restaurante Asiático de Alta Cocina en RIviera Maya

Sofisticación Asiática Sabores de la extravagante fusión asiática le envuelven en un viaje por la sofisticada cocina del lejano oriente, con creativos platillos que combinan a la perfección con el entorno tropical que rodea a Sen Lin. Estamos seguros de que se convertirá en uno de sus favoritos.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Sen Lin Restaurant - Grand Velas Riviera Maya
Sen Lin
Recorra los puentes de madera que conducen a Sen Lin y descubra platillos de gran personalidad de la cocina tradicional de China, Japón, Corea, Vietnam, Malasia, Camboya y Tailandia. La elegancia de este restaurante se complementa con un estilizado bar donde expertos mixólogos preparan para usted exóticos cocteles y bebidas para cerrar con broche de oro una velada inolvidable.
  • AMBIENTEFusión asiática
  • UbicaciónAmbiente Zen Grand
  • EDADESFamiliar
  • HORARIO6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • TELÉFONO01-800-831-1165
  • CÓDIGO DE
    VESTIR
    Playera tipo polo, pantalón de vestir, calzado cerrado para hombres. Vestido, falda o pantalones y calzado casual elegante para mujeres No se permiten sandalias.
Menus
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Wayu "Light" Wattanakamin
Conozca al Chef
Wayu "Light" Wattanakamin

Wayu "Light" Wattanakamin cuenta con 14 años de experiencia en la industria culinaria. Es de origen tailandés y al terminar sus estudios, comenzó su carrera con la apertura de su propio restaurante. Después se dedicó a explorar la cocina internacional en Sahara Resorts en Kuwait, en el hotel Millennium Plaza en Dubái, el Club Diplomático en Doha y muchos más en Europa y Malasia.


Recientemente, Wayu fue el encargado del restaurante Signature en Banyan Tree Mayakoba. Su experiencia y talento derivan de las recetas de su madre, lo que le permite preservar los alimentos y sabores de la cocina tradicional tailandesa en cada plato.


Hoy en día, es Chef Ejecutivo del restaurante de fusión asiática Sen Lin en Grand Velas Riviera Maya, en el que desarrolla un menú que combina la cocina antigua con la moderna para plasmar nuevas texturas y presentaciones originales con ingredientes tradicionales.