[Skip to Content]Privacy Policy
  • Alta Cocina Mexicana en el Restaurante Frida de Grand Velas Riviera Maya

Restaurante cuatro diamantes en Riviera Maya

Rindiendo homenaje al espíritu implacable de la pintora mexicana Frida Kahlo, nuestro Frida es un recorrido por las especialidades gastronómicas y tradiciones culinarias de México añadiendo elementos de modernidad y encanto local.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Frida Restaurant in Grand Velas Riviera Maya
Frida

Un colorido mural del rostro de la apasionada pintora es la antesala a la paleta de sabores que esperan en cada uno de sus platillos, protagonizados excepcionalmente por ingredientes emblemáticos de México como chiles secos, hierbas aromáticas y mole. Añadimos un toque contemporáneo a la cocina mexicana al tiempo que se respetan las tradiciones culinarias.

  • AMBIENTEGastronomía creativa
  • UbicaciónAmbassador Ambiance
  • EDADESMayores de 16 años. Maridaje de vino solo aplica a partir de 18 años.
  • HORARIO6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • TELÉFONO01-800-831-1165
  • CÓDIGO DE
    VESTIR
    Playera tipo polo, pantalón de vestir, calzado cerrado para hombres. Vestido, falda o pantalones y calzado casual elegante para mujeres. No se permiten sandalias.
Menus
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Ricardo de la Vega
Conozca al Chef
Ricardo de la Vega

Nacido en el Distrito Federal, el chef Ricardo de la Vega comenzó su aventura gastronómica como ayudante de cocina en algunos restaurantes de esta ciudad; descubrió su pasión por el arte culinario, la cual lo acompaña hasta el día de hoy, recorriendo varios hoteles y estados como Puebla, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. Tiempo después, se incorporó a Grand Velas Riviera Maya como Chef Ejecutivo del restaurante gourmet Frida.

En 2011, ganó el primer lugar en el concurso "La Best Du Or" organizado por La Toque Blanche, donde representó a México en el evento gastronómico "Sabores de México en Londres" llevado a cabo en Inglaterra. Asimismo, fue parte del grupo de chefs participantes en el evento internacional "The Best of Mexico", llevando la cocina mexicana a lugares como Houston y Miami.

Su sueño ha sido explorar a fondo la comida mexicana, mostrar a la gente de otros países y de México, la riqueza de productos y distintas formas de preparación de platillos pero sobre todo, que los comensales tengan una experiencia gastronómica inolvidable con cocina moderna y contemporánea sin perder su esencia tradicional.