[Skip to Content]Privacy Policy
  • Restaurante Chaká en Grand Velas Riviera Maya

Moderna Fusión en nuestro Restaurante en Riviera Maya

Axiote, xnipec, chile habanero y cítricos son algunos de los ingredientes que Chaká rescata en una excelsa muestra de la cocina regional yucateca, con platillos como Tacos de tzic de res, Torta de cochinita o Pierna y muslo de pato confitado. Un tributo a la generosa región que nos brinda los frescos productos que utilizamos día a día.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Grand Velas Riviera Maya - Chaka Restaurant
Chaká

Escoltado por venerados árboles de Salam, Chechén y Chaká y lagos interiores, este restaurante parece fusionarse con la naturaleza que le rodea. Disfrute durante el día de una extensa variedad de platillos regionales e internacionales, y por la noche prepárese a deleitar el paladar con alta cocina yucateca, incluyendo las tradicionales bebidas regionales, como Xtabentún.

  • AMBIENTECocina internacional y especialidades regionales mayas
  • UbicaciónAmbiente Zen Grand
  • EDADESFamiliar
  • HORARIO7:00 a.m. - 11:00 p.m.
  • TELÉFONO01-800-831-1165
  • CÓDIGO DE
    VESTIR
    Durante el día - shorts y playera para hombres. Traje de Baño con pareo para mujeres. Calzado obligatorio. Por la tarde/noche - shorts, playera con manga y sandalias o zapatos cerrados para hombres. Vestido casual, falda, shorts o pantalones para mujeres.
Menus
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Chef Laura Isadora Ávalos Sierra - Restaurante Chaká
Conozca al Chef
Laura Isadora Ávalos Sierra

Es originaria de Manzanillo, Colima. Su amor por la gastronomía estuvo inspirado por la cocina de su padre y las mañanas de los domingos en el mercado de pescadores, con el olor a mariscos frescos que daban como resultado las comidas familiares. Para ella, la felicidad que causa el sabor de un buen platillo no tiene comparación.


Comenzó su trayectoria en el hotel Barceló Karmina Palace, donde realizó sus prácticas profesionales. Posteriormente, se unió a la cocina central de Grand Velas Riviera Maya y fue guiada por el chef Antonio Ochoa, de quien aprendió sobre el sacrificio y la resistencia. Después, fue el Sous Chef Ejecutivo quien le enseñó la labor administrativa del área.


Sin embargo, en el restaurante Frida y de la mano del chef Ricardo de la Vega, conoció los secretos de la gastronomía mexicana y participó con él en los festivales "Wine & Food Riviera Maya". Continuó su camino en el restaurante Piaf, dirigido por el chef Mario Soto y también fue parte del evento "Best Of France". Con dicha experiencia, unió esfuerzos de nueva cuenta con el chef de la Vega en "Best Of México" y cuando el resort recibió el Congreso Maîtres Cuisiniers de France.


Finalmente, renovó el menú del servicio a la suite y actualmente dirige el restaurante Chaká, de gastronomía regional.