[Skip to Content]Privacy Policy
  • Restaurante Bistro de Grand Velas Riviera Maya

El Encanto de un Bistrot Mexicano

Nuestra interpretación personal de un bistrot francés con tradicionales platillos como Cazuela de caracoles Bourguignonne, Vichyssoise y Ossobuco de cordero horneado, sin olvidar algunos favoritos locales, como el Aguachile mixto de camarón y callo, perfumado con chile chiltepíns o Sopa de tortilla con pulpo, camarón al ajillo y crujiente de epazote. Ideal de día o de noche: la elección es suya.
  • Reservar
Suite: __count__
share
Grand Velas Riviera Maya - Restaurante Bistro
Bistro
Desde su amplia terraza con vista al espectacular Mar Caribe, disfrute el estilo internacional de Bitro con desayunos, comidas o cenas con una selección magistral de platillos que deleitan hasta los paladares más exigentes.
  • AMBIENTECocina internacional
  • UbicaciónSección Grand Class
  • EDADESMayores de 16 años
  • HORARIO7:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • TELÉFONO01-800-831-1165
  • CÓDIGO DE
    VESTIR
    Durante el día - shorts y playera para hombres. Traje de Baño con pareo para mujeres. Calzado obligatorio. Por la tarde/noche - shorts, playera con manga y sandalias o zapatos cerrados para hombres. Vestido casual, falda, shorts o pantalones para mujeres.
Menus
Cada platillo es una evocación al gusto por la buena comida. Dé un vistazo a nuestros menús y comience a saborear las creaciones de nuestros Chefs.
Chef Rafael Alonso Balam Zavala - Restaurante Bistro
Conozca al Chef
Rafael Alonso Balam Zavala

Está dedicado a la gastronomía desde hace 14 años. Su formación comenzó en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica. Del año 2004 al 2007, trabajó en el hotel Grand Oasis Cancún como surtidor de cocina, donde experimentó este ámbito a fondo. Posteriormente, aprendió del chef Bruno Pascal Paragot en su colaboración diaria con él. Después exploró la cocina oriental bajo la asesoría del chef Mario Burgos.


En 2010 ingresó a la empresa Secrets Capri, donde obtuvo el primer lugar en un concurso de tallado de frutas y verduras realizado entre los hoteles de la misma cadena. Durante tres años fue el encargado del restaurante Seaside (steakhouse).


En 2013 se incorporó a Grand Velas Riviera Maya, en la cocina de banquetes y el restaurante Azul. Actualmente es Chef de Cuisine (Jefe de Cocina) en el restaurante Bistro, donde transmite su pasión y alegría en cada platillo.