[Skip to Content]Privacy Policy
  • Río Secreto en Playa del Carmen
share
About us
Before you go
Map/Directions
Attraction Reviews

Descubra un mundo subterráneo en Río Secreto

La Península de Yucatán se encuentra salpicada de cuevas y cenotes, formando un bellísimo mundo subterráneo. Río Secreto es uno de esos lugares, donde un río de aguas cristalinas fluye a través de increíbles formaciones geológicas, lejos de la luz del día. Únase a una visita guiada a las cuevas de Cancún y explore las estalactitas y estalagmitas que brotan en todas direcciones. Recorra esta ruta de 1 km a pie y nadando en el río que mantiene una temperatura constante, lo cual la convierte en una actividad perfecta en cualquier época del año. Incluye traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara, comida buffet y bebidas.
 

Detalles

Precios -

$79 dólares - adultos; $39.50 - niños (4-12 años). Otros paquetes disponibles, ver sitio web.
 

Horario: -

los recorridos comienzan a diario a las 9:00 a.m., a las 10:00 a.m., a las 11:00 a.m., a las 12:00 p.m.
 

Eventos

  • Festival de Cine de la Riviera Maya (mayo)
  • Festival de Música Corona Elements (septiembre)
  • Celebración de Año Nuevo en Playa (diciembre)
 
 

Actividades

  • Excursionismo
  • Comida
  • Espeleología
  • Exploración
  • Nado
  • Light & Sound Show (opcional)
 

FAQs

  • ¿Dónde se encuentra Río Secreto?

    Cerca de Playa del Carmen se encuentra una amplia red de cuevas subterráneas, cenotes y ríos, escondidos de la luz del día. Muchos turistas visitan la Península de Yucatán sin saber de la existencia de este lugar mágico. Rio Secreto ofrece a todos la oportunidad de explorar este increíble lugar subterráneo con divertidas visitas guiadas por un río cristalino que fluye en silencio más allá de las estalactitas y estalagmitas que tomaron milenios para formarse. Es fácil unirse a la aventura simplemente alquilando un taxi privado. Río Secreto está al otro lado de la carretera principal de Xcaret y Xplor.
  • ¿Puedo llevar una cámara conmigo a Río Secreto?

    La aventura Río Secreto lleva a sus visitantes a través de escaleras, caminatas y trayectos nadando en las proximidades de estructuras naturales que tardaron siglos en formarse. Muchas superficies también son resbaladizas, por lo que es importante que las manos estén libres para que pueda concentrarse en la seguridad. Por esa razón y para proteger las características naturales de las cuevas, no está permitido traer cámaras o equipos de video a la cueva. No hay de qué preocuparse, pues un profesional equipo de fotografía e iluminación especial en las cuevas capturarán de forma segura cada minuto de su aventura. Estas fotografías están disponibles para su compra.

Helpful Links

Map/Directions

Driving Direction to Río Secreto
or Grand Velas Riviera Maya
Write a Review for This Attraction
Write a review for this special offer
By submitting this comment you agree that your personal information will be made public.
*
*
*
*  
* Required Fields
Reserve Ahora