[Skip to Content]Privacy Policy

Suites Zen Grand

Consiéntase en una de nuestras 206 suites de lujo, inmersas en los escenarios naturales de la selva maya, localizadas a tres minutos de la sección Ambassador. Relájese en su terraza privada con vista a la naturaleza, la cual le da a la atmósfera, un toque romántico y sereno. Estas suites están disponibles para fumadores y no fumadores.
 

Suites Zen Grand King

Con 110 m2 de espacios, cuentan con una cama tamaño King, terraza privada con vista a la naturaleza y una gran gama de amenidades personales y de entretenimiento como un televisor de plasma de 42" con canales Premium, reproductor de CD/DVD, teléfono multilínea, internet inalámbrico básico y una caja de seguridad ideal para laptops.Prepare su bebida favorita del mini bar surtidodiariamente y envuélvase de la tranquilidad de la selva maya.

Suites Zen Grand Queen

Descubra el lujo y la serenidad en estas suites de 110 m2 con dos camas tamaño Queen y una terraza privada con vista a la naturaleza de la selva maya. Disfrute una amplia gama de amenidades personales y para el entretenimiento como una televisión de plasma de 42" con canales Premium, reproductor de CD/DVD, teléfono multilínea, Internet inalámbrico básico y caja de seguridad. Relájese con una bebida de su mini bar y observe las maravillas naturales de la región.

Suites Zen Grand Pool King

Ambiente romántico y elegancia es lo que describe a estas suites, las cuales cuentan con una terraza y piscina de inmersión privada. Es la atmósfera perfecta para gozar de la belleza natural de la Riviera Maya. Están equipadas con camas tamaño King, televisor de 42" con canales Premium, reproductor de CD/DVD, teléfono multilínea, Internet inalámbrico básico, caja de seguridad y mini bar surtido diariamente.

Suites Zen Grand Pool Queen

Rodeadas por la tranquilidad de la selva maya, esta suites poseen una terraza con piscina de inmersión privada con vista directa a los paisajes naturales. También cuentan con dos camas tamaño Queen, baño con Jacuzzi, televisor de plasma de 42", reproductor de CD/DVD, iPod dock, teléfonos de pantalla táctil, Internet inalámbrico básico, mini bar surtido diariamente y una sala de estar con sofá.

Suites Zen Grand Presidencial

Diseñada para la serenidad, estas suites de lujo ofrecen unas impactantes vistas de la vegetación que las rodea. La combinación entre madera y piedra, arte mexicano y detalles modernos son el complemento perfecto de sus dos recámaras, baños con regaderas de lluvia y Jacuzzi, una sala de estar, comedor y grandes ventanales que dan a la terraza con piscina de inmersión privada. Consiéntase con masajes en su suite, servicio de mayordomo Concierge y trasportación VIP.