[Skip to Content]Privacy Policy

Riviera Maya Hotel Deals & Vacation Packages

Disfrute unas vacaciones espectaculares en Grand Velas Riviera Maya, un resort en el Caribe mexicano que redefine el concepto del lujo. Consiéntase en suites con vista al mar o a la naturaleza, amenidades de la más alta calidad, restaurantes gourmet y tratamientos de clase mundial en el Spa de Autor.

Explore las antiguas ruinas mayas, las playas de Cozumel y el parque eco-turístico Xcaret. Ya sea que anhele una escapada relajante, jugar rondas de golf, vivir una mágica luna de miel, bucear en las aguas color turquesa o nadar con delfines, Riviera Maya ofrece las más increíbles e inolvidables aventuras.

Especial Golf

Juegue en increíbles campos de golf rodeado por la naturaleza de la Riviera Maya y Playa del Carmen; los paquetes de golf en Grand Velas Riviera Maya le permitirán disfrutar de los mejores paisajes del destino.

Paquete de Luna de Miel

Viva una luna de miel de ensueño en la Riviera Maya. Nuestro resort le ofrece paquetes Todo Incluido llenos de romance con hospedaje en elegantes suites, masajes en pareja y alta gastronomía en ambientes íntimos y privados.

Especial Spa

Rejuvenezca sus sentidos con masajes relajantes, hidroterapia y rituales corporales en nuestro Spa de Autor. Encuentre la paz interior en la playa y albercas y disfrute de un viaje culinario excepcional, además de tours eco-turísticos.

Paquete de bodas

Celebre su boda en la Riviera Maya, el destino más romántico en México. Desde ceremonias nupciales en la playa hasta rituales espirituales con un chamán, nuestro resort es el sitio ideal para unir sus vidas en pareja para siempre.

Paquete Papás Solteros

Lleve a sus hijos a un paraíso preferido por los viajeros. Exprese todo el cariño con sus seres queridos, mientras nosotros complacemos sus necesidades y nos encargamos de los detalles más mínimos.

Paquete familia y amigos

La amistad es uno de los regalos más bonitos que nos llena de alegría y felicidad. Conecten sus lazos de amistad en un paisaje rodeado del bello mar azul y las bondades que brinda la selva maya del Caribe mexicano. Leer más

Experiencia romántica

Pase momentos inolvidables con su pareja y revivan juntos su amor en un lugar de ensueño, rodeados de naturaleza y con la mejor vista al mar Caribe. Todo en el destino más romántico de México: Riviera Maya