[Skip to Content]Privacy Policy

Vacaciones de Spa en la Riviera Maya

Vacaciones Spa en Grand Velas Riviera Maya México
Rejuvenezca su cuerpo y espíritu con unas vacaciones de spa en la Riviera Maya Spa. Rodeado de naturaleza, es un escape donde disfrutará de masajes relajantes, tratamientos corporales, envolventes y faciales que restaurarán su cutis para darle vida y brillo a su rostro. Siéntase transformado por la naturaleza en unas vacaciones de spa únicas en Riviera Maya.
 
En nuestro Spa también se utilizan técnicas ancestrales de México, India, Tailandia y Japón. Únase al mundo del bienestar en donde disfrutarán de aromas y esencias a flores, velas y piedras calientes; su tensión y estrés desaparecerán y su paz interior se renovará.
 

Tratamientos privados de Spa

Consiéntase con unas vacaciones de Spa en la Riviera Maya; descubra nuestras suites Spa especiales con alberca Janzu, espacios para masajes Shiatsu y Thai y tina de hidromasaje.

Salón de belleza

Después de relajarse en el Spa, complemente su tratamiento con los servicios de salón de belleza como cuidados especiales para el cabello, las uñas, manos y pies, además de una suite Spa privada, exclusiva para las novias.
 

Diseñe su experiencia Spa

Diseñe las vacaciones de Spa perfectas en la Riviera Maya. Nuestro Spa Concierge le asistirá en la selección y secuencia de sus tratamientos para crear su propio paquete de Spa. Siéntase libre de consultarnos antes de realizar su reservación.
 

Contacte a un especialista de Spa

México: 01-800-831-2989
E.U.A. y Canadá: 877-418-3067
Correo electrónico: spa@velasresorts.com
Grand Velas Riviera Maya
Carretera Cancún Tulúm Km. 62, Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Riviera Maya, Quintana Roo C.P. 77710, Mexico
Numero local: +52-322-226-8689 | Estados Unidos & Canadá: 1-877-418-2963
Mexico: 01-800-831-1165 | Únicamente Miembros de RCI: 1-800-836-7507
Reservaciones: reservas@velasresorts.com |
Rated: 5.0 out of 5 Based on 8 Reviews
Visite nuestro hotel