[Skip to Content]Privacy Policy
4 OH! 4 Lo sentimos, la pagina buscada no fue encontrada. Podemos sugerirle otras paginas? Nuestros visitantes frecuentemente encuentran lo que buscan aqui.
O

Sobre Grand Velas Riviera Maya

Situado en aproximadamente 500 metros de playa, Grand Velas Riviera Maya es un resort Todo Incluido en el estado de Quintana Roo, uno de los destinos más espectaculares de México. Relájese en la playa del mar Caribe, consienta a sus sentidos con tratamientos de Spa y deleite a su paladar con los sabores de nuestros restaurantes gourmet.

Riviera Maya, Quintana Roo C.P. Hotel Grand Class Suites

Riviera Maya, Quintana Roo C.P. Hotel Ambassador Suites

Riviera Maya, Quintana Roo C.P. Hotel Zen Grand Suites

Grupos y eventos en la Riviera Maya

Bodas en la Riviera Maya

Celebre el día más especial con toda su familia y amigos en los escenarios románticos de la Riviera Maya. Disfrute de ceremonias y recepciones en grandes salones, hermosos jardines y en la playa frente a los atardeceres.

Riviera Maya, Quintana Roo C.P. Hotel Restaurantes

Spa en la Riviera Maya

Rejuvenezca su cuerpo y espíritu en nuestro Spa de Autor en Playa del Carmen, con un menú extenso de tratamientos holísticos inspirados en los rituales curativos del antiguo México. Inmerso en la naturaleza del Caribe, este Spa lo llevará a in viaje sublime de bienestar y tranquilidad.

Promociones especiales en Riviera Maya

Reservaciones

Escape a la Riviera Maya y viva una aventura inigualable en las costas del Caribe mexicano. Podrá realizar su reservación en línea o bien, contacte directamente a nuestro equipo para planear unas vacaciones familiares de ensueño.