[Skip to Content]Privacy Policy

Sen Lin

Inicie un viaje culinario a través de los singulares sabores de la cocina asiática en este restaurante. Usted disfrutará algo más que tradicionales platillos: vivirá la experiencia de la tradición culinaria de gran parte de Asia, incluyendo China, Japón, Corea, Vietnam, Malasia, Camboya y Tailandia. Disfrute de exóticas opciones como camarones con tempura, pato marinado, filetes de atún con furikake, sopas de mariscos con coco picante y filete de res angus con vieiras, fideos, vegetales y salsa de cacahuate, por nombrar algunos ejemplos generales. Disfrute de música tradicional asiática mientras consiente sus sentidos.
 
Localizado en el ambiente Zen Grand, es uno de los mejores restaurantes en su tipo y además, es para toda la familia. Se requiere de previa reservación.
 
Tipo de cocina:
Asiática
 
Ubicación:
Sección Zen Grand
 
Edad:
Para toda la familia
 
Código de vestir:
Los caballeros se sentirán cómodos con pantalones largos, camisa o polo de manga corta y zapatos cerrados. Por favor, no pantalones cortos, camisetas, camisas sin mangas y sandalias de playa. Las damas se sentirán cómodas en vestimenta formal, evitar calzado de playa.
 
Horario:
6pm - 11pm
 
Reservaciones:
01 800-831-1165