[Skip to Content]Privacy Policy

Cocina de Autor

Consiéntase con los inigualables sabores de Cocina de Autor. En este lugar, se ofrece cocina contemporánea de inspiración vasca, la cual se fusiona con ingredientes tradicionales de México y técnicas vanguardistas para crear platillos creativos e irrepetibles. Liderado por los chefs reconocidos Bruno Oteiza, Mikel Alonso y Xavier Pérez Stone, (este último nombrado "Mejor Chef de México" en 2012), está a la altura de los mejores establecimientos del mundo.
 
Es el primer restaurante de México en portar los 5 Diamantes por la AAA y al mismo tiempo, formar parte de un resort Todo Incluido; también ha sido incluido en la lista "Las 100 Mejores Experiencias de Comida y Bebida en el Mundo" de la revista Food & Wine. Se encuentra localizado en el ambiente Grand Class.
 
Su cocina se guía por cuatro principios:
 
 
  • Identidad

    Durante los últimos años el Chef Bruno Oteiza y el Chef Mikel Alonso han influido en el desarrollo inicial de nuestra cocina, logrando que actualmente se conjuguen ambas personalidades con la del Chef Xavier para lograr lo que es ahora Cocina de Autor.
  • Técnica y Tecnología

    Las técnicas culinarias tanto tradicionales como modernas son un patrimonio que en Cocina de Autor aprovechamos al máximo y siempre estamos en una búsqueda incesante de nuevas técnicas. Las nuevas tecnologías son un apoyo para el progreso de la cocina.
  • Producto

    Somos una cocina espontánea, fresca, de mercado, de vanguardia, es decir, tener el mejor producto y ponerlo al servicio de la mejor técnica con el único objetivo de crear placeres a nuestros clientes.
  • Libertad

    Es uno de los puntos estratégicos de nuestra cocina y al mismo tiempo sutil, a pesar de que tenemos una formación muy tradicional la respetamos pero seguimos en evolución.
 
Tipo de cocina:
Inspiración vasca
 
Ubicación:
Sección Grand Class
 
Edad:
Mayores de 12 años
 
Código de vestir:
Los caballeros se sentirán cómodos con pantalones largos, camisa o polo de manga corta y zapatos cerrados. Por favor, no pantalones cortos, camisetas, camisas sin mangas y sandalias de playa. Las damas se sentirán cómodas en vestimenta formal, evitar calzado de playa.
 
Horario:
6pm - 11pm
 
Reservaciones:
01 800-831-1165