[Skip to Content]Privacy Policy

Bistro

Delicioso restaurante tipo francés con una fantástica ubicación frente al mar en la sección sólo para adultos de Grand Velas Riviera Maya. Abierto para desayuno, comida y cena, ofrece una amplia selección de platillos de inspiración francesa, así como los favoritos locales. El menú incluye sopas, ensaladas, pizzas, pastas especialidades regionales como el aguachile con camarones. En el menú de desayuno hay algunas delicias como el pan francés, omelettes y huevos estilo Playa del Carmen.
 
Importante: durante las festividades de Fin de Año, la política de edades en la sección Grand Class para menores es de 12 a 15 años, quienes podrán asistir a los restaurantes solamente de 5:00 p.m. a 7:30 p.m. Mayores de 16 años son bienvenidos hasta el cierre.
 
Tipo de cocina:
Francesa
 
Ubicación:
Sección Grand Class
 
Edad:
Mayores de 12 años
 
Código de vestir:      Los caballeros se sentirán cómodos con pantalones largos, camisa o polo de manga corta y zapatos cerrados. Por favor, no pantalones cortos, camisetas, camisas sin mangas y sandalias de playa. Las damas se sentirán cómodas en vestimenta formal, evitar calzado de playa.
 
Horario:
7am - 11pm
 
Reservaciones:
01 800-831-1165