[Skip to Content]Privacy Policy

Promociones especiales y paquetes vacacionales en la Riviera Maya

Viva unas vacaciones excepcionales en plan Todo Incluido de Lujo en Grand Velas Riviera Maya. Desde buceo y aventuras de golf hasta experiencias mayas y tours culinarios, Grand Velas Riviera Maya ofrece todo lo que necesita para renovar su espíritu.
 
Nuestro hotel en Playa del Carmen cuenta con promociones especiales y paquetes vacacionales que incluyen hospedaje en suites de lujo con impresionantes vistas, amenidades y gastronomía gourmet.
+
Verano 2017

Verano 2017

Admira el esplendor de la Riviera Maya con nuestras promociones especiales. Disfruta la suavidad de la arena blanca, la calidez de las aguas color turquesa y la belleza de la selva maya. ¡Ahora es el momento para reservar tus vacaciones de verano con una de las mejores tarifas del año!
Leer más

Especial de Verano 2017

Admira el esplendor de la Riviera Maya con nuestras promociones especiales. Disfruta la suavidad de la arena blanca, la calidez de las aguas color turquesa y la belleza de la selva maya. ¡Ahora es el momento para reservar tus vacaciones de verano con una de las mejores tarifas del año!

 

Tarifas válidas para viajar hasta el 14 de agosto de 2017.

 

Desde $7,644 MXN |por persona por noche con base ocupación doble.

 


Para mayor información visita verano.velasresorts.com


 

Términos y condiciones
+

Términos y condiciones

• Registro a las 3:00 p.m. • Salida a las 12:00 p.m. • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. • No se permiten mascotas. • No se permite la reducción de noches reservadas. • No hay reembolso en caso de reducción de noches o cancelaciones. • La transportación desde y hacia el aeropuerto no está incluida en la tarifa. • Suites conectadas sujetas a disponibilidad al momento de la reservación con cargo adicional; por favor, llame al hotel al momento de su reserva. • Salida anticipada: los huéspedes pagarán por la estancia completa en caso de no poder quedarse durante todas las noches originalmente reservadas. Salida tarde: sujeta a disponibilidad con cargos adicionales. • El código de vestimenta para los restaurantes gourmet es elegante. Mujeres: no se permiten vestidos, faldas, salidas de baño, blusas, sandalias o bolsas de playa. Hombres: deberán usar camisa con mangas y cuello, y zapatos cerrados; por favor, evite usar shorts y/o playeras. • El código de vestimenta para los restaurantes de día es casual. No se permite utilizar solamente traje de baño. • El crédito de $50 dólares en Spa es por persona, por noche; no es acumulable, reembolsable, transferible ni combinable con otras promociones de Spa; válido solo para tratamientos de 50 minutos o más; no aplica para el circuito de hidroterapia, salón de belleza, boutique Spa y Rincón Spa (cabañas). El descuento en la boutique no aplica en la boutique Spa.

Política de cancelación: Podrá cancelar su reservación libre de cargos y su depósito se verá reflejado según las siguientes cláusulas: del 1 de mayo al 15 de julio de 2017, se requiere del depósito de 1 noche, el cual podrá ser reembolsable hasta 24 horas antes de la llegada. Para las reservaciones canceladas con menos de 24 horas de anticipación, se cobrará el total de una noche (el cargo se hará a la tarjeta de crédito utilizada para su reservación).

Política de depósito: Todas las reservaciones deberán confirmarse con una tarjeta de crédito (Visa, AMEX o MasterCard) de la persona que viaja. La tarjeta de crédito y una identificación oficial se solicitarán al momento de su llegada al hotel. Las tarjetas de crédito de terceros no se aceptan. Su depósito será reembolsado según las siguientes políticas y fechas: Del 2 de enero al 30 de abril de 2017: depósito de 2 noches, reembolsable hasta 7 días antes de su llegada. Del 1 de mayo al 15 de julio de 2017: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 24 horas antes de su llegada. Del 16 de julio al 10 de agosto de 2017: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 72 horas antes de su llegada. Del 11 de agosto al 19 de diciembre de 2017: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 24 horas antes de su llegada. Del 20 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018: depósito completo, reembolsable hasta 120 días antes de su llegada. Del 5 de enero al 3 de abril de 2018: depósito de 2 noches, reembolsable hasta 7 días antes de su llegada. Del 4 de abril al 15 de julio de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 24 horas antes de su llegada. Del 16 de julio al 10 de agosto de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 72 horas antes de su llegada. Del 11 de agosto al 19 de diciembre de 2018: depósito de 1 noche, reembolsable hasta 24 horas de su llegada. Del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019: depósito completo, reembolsable hasta 120 días antes de su llegada. Cualquier saldo pendiente se cargará a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar su reservación. Independientemente de la tarifa, un cargo obligatorio de $180 dólares por adulto y $85 dólares por niño (4-12 años)se aplicará por cada huésped que se hospede en fechas que crucen la noche de Año Nuevo.

Servicios de lujo con todo incluido

+
+
Papás Solteros

Papás Solteros

Lleve a sus hijos a un paraíso preferido por los viajeros. Exprese todo el cariño con sus seres queridos, mientras nosotros complacemos sus necesidades y nos encargamos de los detalles más mínimos.
Leer más

Papás Solteros
 

Además de nuestro plan Todo Incluido de Lujo, esta experiencia ofrece:

  • Tour eclógico en familia en Grand Velas (por estancia) 
  • Actividades recreativas en el Kids Club y Teens Club
  • Dos niños de 4 a 15 años de edad.

 

Tarifas válidas para viajar del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017   

 

Código de la promoción: PACK2-16

 

Para reservar u obtener mayor información sobre esta promoción, llame al 01-800-831-1165, o envíe un correo electrónico a reservasrm@velasresorts.com

Términos y condiciones
+

Términos y condiciones

Estancia mínima de 3 noches. tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso, enlistadas en dólares por persona adulta, por noche en ocupadicón individual, incluyendo 2 menore de 4-15 años. No aplica para grupos. Sujeto a disponibilidad en base a temporada. Máxima ocupación es de un adulto y dos menores de 15 años o un infante de (0-3 años). La sección Grand Class acepta solamente a mayores de 16 años (máximo dos menores compartiendo suite con sus padres). Los componentes del paquete no son reembolsables ni sustituibles. Exclusivo para reservaciones individuales. Impuestos y propinas incluidos. Cargo adicional para menores por entrada a tours y parques a partir del segundo menor.

Servicios de lujo con todo incluido

+

Nuestro plan Todo Incluido de Lujo ofrece

+

Nuestro plan Todo Incluido de Lujo ofrece:

  • Desayuno, comida y cena a la carta o buffet en los restaurants Bistro, Azul y Chaká
  • Cena a la carta en los restaurantes de especialidades: Frida (cocina gourmet mexicana), Cocina de Autor (gastronomía creativa), Piaf (cocina tradicional francesa), Sen Lin (fusión asiática) y Lucca (cocina ítalo-mediterránea)
  • Servicio a auite las 24 horas
  • Minibar surtido diariamente en suite
  • Bebidas nacionales e internacionales de marcas premium en Sky Bar, Piano Bar, Karaoke Bar, Sen Lin Bar, Koi Bar, Aqua Bares y en todo el resort
  • Servicio de Concierge las 24 horas
  • Servicio de Concierge en piscina y playa
  • Kids' Club con programa de actividades diarias
  • Teens' Club con área de videojuegos de alta tecnología y cafetería
  • Gimnasio y clases de ejercicios personalizadas
  • Programa de actividades recreativas para adultos y niños
  • Snorkel, kayak y boogie boards
  • Impuestos y propinas
  • Wi-Fi

*Deportes acuáticos no motorizados adicionales disponibles por un costo adicional.