[Skip to Content]Privacy Policy
Ver todos los premios

Reconocimientos – Grand Velas Riviera Maya

Reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo en el mundo, Grand Velas Riviera Maya ha recibido múltiples reconocimientos por parte de las organizaciones más importantes en la industria del turismo: Asociación Americana Automovilística (AAA), Condé Nast Traveler y The Leading Hotels of the World, por mencionar algunas, las cuales han galardonado tanto sus instalaciones, como amenidades y gastronomía. Eche un vistazo a los reconocimientos que nos hacen ser uno de los resorts más espectaculares de la Riviera Maya.

5 Diamantes De La AAA

Grand Velas Riviera Maya ha sido portador desde el año 2011 de los 5 Diamantes otorgados por la AAA, convirtiéndolo junto con Grand Velas Riviera Nayarit, en uno de los pocos resorts familiares en poseerlos. Algunos expertos en turismo son los encargados de las evaluaciones cada año; sólo un 0.25% de las 60,000 propiedades calificadas, reciben este preciado galardón.
Es un honor y un orgullo que nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, provea a nuestros huéspedes del mayor lujo y la gastronomía a la altura de las mejores del mundo, la cual también ha sido reconocida por la AAA.
Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens es la guía líder en evaluación de hoteles y resorts alrededor del mundo. Sus publicaciones están dirigidas a los viajeros que buscan la mayor calidad en servicio e instalaciones de los destinos de todo el mundo. Las recomendaciones especiales de esta guía son el resultado de las inspecciones realizadas por los expertos y las opiniones de los huéspedes.
Algunos de los aspectos evaluados son el servicio y los estándares de calidad ofrecidos en el resort. Grand Velas está orgulloso de haber sido reconocido como "Most Excellent Spa Hotel" después de solamente un año de operación.
Uno de los mejores Spas en el mundo

The Leading Spas Of The World

Reconocido como Leading Spa of the World en 2009. En el año 2005, The Leading Hotels of the World lanzó su primer evaluación global y certificación para la industria de spa. Este programa le permite a cualquier Leading Hotel que tenga un spa en sus instalaciones, someterse a una evaluación para obtener dicho certificado, en la cual más de 200 áreas son calificadas. Los aspectos a tomar en cuenta son el proceso de reservaciones, la calidez en la bienvenida al spa y la atmósfera de las cabinas, así como los tratamientos en sí y la despedida.
El mejor hotel en el mundo

The Leading Hotels Of The World

Miembro desde el año 2008. The Leading Hotels of The World, Ltd. es una organización dedicada a la hospitalidad, representando a más de 450 hoteles, resorts y spas en más de 80 países alrededor del mundo. Como una de las marcas internacionales de lujo en hotelería, cuenta con oficinas de ventas y mercadotecnia en 24 mercados a nivel internacional. Desde 1928, la excelente reputación de la compañía deriva de los altos niveles de calidad que demanda por parte de sus miembros, los cuales cada uno pasa por una rigurosa y anónima inspección. Grand Velas Riviera Maya también ha sido nombrado como el "LHW 2009 Commitment Quality Award Winner" de Latinoamérica.

Revista Food & Wine

Nombrado como una de las "100 Mejores Experiencias de Comida y Bebida en el Mundo" en 2010. La revista Food and Wine es una publicación mensual, líder en recetas, restaurantes, consejos de cocina, información sobre turismo, chefs, vinos y contenido de temporada. Su evento primario es el festival anual Food & Wine Classic en Aspen, Colorado.
Virtuoso

Virtuoso

Miembro y ganador del "Mejor Spa del Mundo" en 2010. Virtuoso es el consorcio líder en viajes en el mundo; esta organización de la cual sólo puede formarse parte a través de una invitación, se comprende de más de 6,000 asesores de viaje relacionados con más de 300 agencias en 22 países de Norte y Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como más de 1,000 de los destinos más importantes en el mundo.
Signature Travel Network

Signature

Una red de más 6,000 profesionales de viaje que comparten un objetivo: satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Signature Travel Network es una cooperativa en la industria de viajes, encabezando las principales agencias minoristas con más de 320 oficinas y cientos de clientes alrededor del mundo.

Ensemble

Un consorcio de los Estados Unidos de América con más de 180 agencias de viajes asociadas, localizadas en 30 estados con más de 300 hoteles afiliados en 60 países.
E-Cristal

E-Cristal

Este reconocimiento internacional es entregado cuando se encuentra consistencia y excelencia en la calidad e higiene de la comida. Las inspecciones continuas y las auditorías son realizadas para evaluar, monitorear y controlar las instalaciones de los hoteles y determinar sus esfuerzos para la seguridad de sus clientes y empleados en relación al consumo de alimentos y bebidas. CRISTAL es el acrónimo de Critical Risk Identification using Strategy, Technology, Analysis and Logistics (Identificación de Riesgos Críticos utilizando Estrategia, Tecnología, Análisis y Logística).

2010 – Certificación Playas Limpias

Este título fue otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de México en reconocimiento l la playa del resort Grand Velas Riviera Maya, el cual continúa con sus esfuerzos para preserver la belleza natural del mar y mantener adecuadas las condiciones del área.
Earth Check

Earthcheck

El resort está certificado por EarthCheck, la organización líder de turismo sustentable en el mundo. Es el programa más utilizado por los establecimientos dedicados a la hospitalidad, el cual guía sus iniciativas de sustentabilidad, asegurando que se adhieran a los estándares más altos respecto al cuidado del medio ambiente.
Conozca todos nuestros reconocimientos en: http://velasresorts.com/awards/grand-velas-riviera-maya/