[Skip to Content]Privacy Policy

Consienta a sus sentidos en nuestras suites de lujo

Con tres ambientes distintos, Grand Velas Riviera Maya cuenta con 539 suites de lujo diseñadas en armonía con la naturaleza. Consienta a sus sentidos en espacios de más de 100 m2, decorados al estilo mexicano contemporáneo. Todas nuestras suites cuentan con terraza privada y vistas al mar o a la naturaleza, televisión de plasma de 42", WiFi y servicio de alimentos y bebidas las 24 horas; algunas otras poseen piscinas de inmersión privada, área para tomar tratamientos de Spa. Ya sea que desee vacacionar con su pareja o vivir una aventura en familia, nuestras suites están llenas de estilo y amenidades de lujo.

Suites del ambiente Grand Class con vista al mar

Diseñado para la privacidad y la relajación, el ambiente Grand Class es un área exclusiva para adultos y adolescentes mayores de 12 años. La sección cuenta con 90 elegantes suites de más de 120 m2, decoradas con arte mexicano, y las cuales poseen área con sofá, baños, Jacuzzi,WiFi y amenidades de lujo como pantallas de plasma y reproductor de DVD, CD y MP3. Disfrute los paisajes del Caribe mexicano en su terraza y sumérjase en la piscina de inmersión privada.

Suites Ambassador con vista al mar

La sección familiar Ambassador ofrece 195 amplias suites de 118 m2 o más con camas tamaño King o Queen, amenidades de lujo, áreas para descansar, baños y Jacuzzi, y algunas con piscina de inmersión privada. Relájese en la terraza con espectaculares vistas al mar y experimente el paraíso. Estas suites rodean a la alberca infinita y además se encuentran cerca del gimnasio, el Club de Niños y el Teen's Club. Ambassador - Tour Virtual

Suites Zen Grand con vista a la naturaleza

Inmersa en la naturaleza de la selva maya, la sección familiar Zen Grand cuenta con 254 suites de 110 m2 con terraza privada, Jacuzzi y vistas espectaculares de la flora de la región. Las familias podrán disfrutar de una alberca rodeada de árboles; para los que viajen por cuestiones de negocios, podrán llevar a cabo su evento en el Centro de Convenciones.